Saltar al contenido.

Estás hecho de estrellas… es tu verdad superior y la más elevada

Antes de que eligieras encarnar, y antes de cada encarnación anterior, has existido como una estrella en el corazón del cielo de medianoche. Este espacio desde el que te has expresado es un espacio de infinitas posibilidades, un espacio compartido con el amor divino, ángeles y seres de luz.

Entre todos los seres humanos existe una estrella potencial, una luz sagrada que espera ser expresada y compartida.

Esta energía estelar que sostienes en el interior, a menudo no es reconocida o permanece inactiva, esperando a que la actives. Ésto sólo puede hacerse a través de tu deseo e intención. A través de la activación de esta energía, tú creas un espacio sagrado con el fin de conectarte con la Sabiduría ancestral permitiéndote acceder a la guía, la información y hasta las memorias de los contratos del alma y las encarnaciones de vidas pasadas.

Y sólo necesitas establecer la intención y mantenerte en 15 minutos de silencio y meditación profunda. Puedes escuchar música de cuencos relacionada con las estrellas. ¡Y ya está!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.