Saltar al contenido.

Comienza el mes aprendiendo más – Curso Cómo Dar Terapia para Sanar el Árbol Generacional

Para Angeloterapeutas, Creadores desde el Amor y terapeutas en general.

Cómo dar Terapia para Sanar el Árbol Genealógico

Termina con Lealtades Generacionales, votos pactos y acuerdos de alma que hayan sido adquiridos con los ancestros desde antes de venir a la vida que ya no son útiles y que impiden moverse a la prosperidad.

Curso descargable en archivos de video y audio

Me da mucho gusto que tengas inquietud de saber cómo puedes proceder para resolver situaciones relacionadas con lealtades generacionales.

Te quiero decir que yo no soy Consteladora ni Terapeuta Transgeneracional. He participado en sesiones de terapia de ambas técnicas y me gusta mucho leer y escuchar sobre diversos temas abordados desde estos enfoques.

Algunos de los conceptos que he notado comúnmente en mi experiencia con estas técnicas, los he ordenado y creado un proceso para usarlo durante las sesiones de terapia que doy cuando ha sido necesario.

Te voy a compartir entonces, la forma como yo lo hago y que me ha funcionado. Platicando con personas que sí han tomado curso de estas técnicas, me confirman que son los puntos básicos que se pueden utilizar para estos casos.

Yo no sólo he agregado estos elementos comunes de mis observaciones. También he agregado términos y técnicas que hemos aprendido al usar terapia con theta y utilizando la Energía Creadora. Así que es como una versión revolucionada con un poquito de lo mejor de cada procedimiento. No necesitas tener conocimiento previo alguno para llevar a cabo este trabajo. Sin embargo, tener conocimientos básicos de Theta o de Crear Desde el Amor te puede ayudar a profundizar ya propiamente con estas técnicas. Pero simplemente este ejercicio que te voy a explicar es muy sanador y cualquier terapeuta de otras disciplinas puede llevarlo a cabo y puede adaptarlo a las necesidades del paciente o a su propia forma de trabajar. Por supuesto que hemos incluido en este proceso la amorosa ayuda de nuestros grandes amigos y compañeros de vida, los ángeles. Este tema también lo puedes incluir o no. Manéjalo de la manera como más cómodo te parezca.

Ya puedes comenzar a dar esta maravillosa técnica

“Podemos darnos permiso de hacerlo de otra manera y aún así seguir siendo parte de nuestro clan”

“Te entrego lo que te corresponde y yo tomo lo que es mío”

Armonía del Alma

Contenido

Explicación de la técnica y la secuencia en archivos de video descargables

Archivos por separado con la Técnica larga (video) y la Técnica corta (audio)

Archivos para imprimir las secuencias de las técnicas

Para adquirirlo

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del curso es de $600 pesos mexicanos que deberán ser depositados en la cuenta bancaria 0190773395 de  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del curso es $37 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN EN VIDEO y AUDIO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico un vínculo de internet para que descargues los archivos en tu computador.

Duración

Más de 45 minutos de explicación más archivos adicionales con las técnicas de 16 y 21 minutos.

Incluye el siguiente material descargable

  • Video de introducción a la técnica
  • Video de explicación y secuencia
  • Video de la técnica larga
  • Audio de la técnica corta
  • Archivos pdf para imprimir secuencias de las técnicas y puntos importantes

Requisitos

Los archivos son grandes por lo cual es necesario que dispongas de un computador o laptop para descargarlos. Una vez descargados en tu computador, puedes moverlos a tus dispositivos electrónicos personales.

El tiempo de descarga de los archivos depende de la capacidad de memoria temporal que tu equipo disponga.

Necesitas internet para acceder el vínculo que te proporcionaremos.