Saltar al contenido.

Encuentro respuestas en mi interior

Estamos viviendo una época de transición. Es un tiempo de soltar viejas creencias y de aprender otras nuevas. La soledad, la ira, el aislamiento, el miedo y el dolor forman parte del viejo síndrome del miedo, y eso es lo que realmente queremos cambiar. Queremos pasar del miedo al amor.

En la Era de Piscis, estuvimos buscando afuera de nosotros mismos y miramos a otras personas queriendo ser rescatados por ellas.

Ahora, en la Era de Acuario, en la que estamos entrando ahora, la gente está empezando a ir hacia dentro y a descubrir que tiene el poder de resolver por sí misma.

Esto es algo maravilloso y liberador para nosotros. Algunas personas se asustan porque parece que se trata de una responsabilidad, pero en realidad es nuestra capacidad de responder a la vida, no de forma victimista, sino de una forma que nos empodera.

Es una sensación maravillosa cuando no tienes que depender de una persona y saber que tienes dentro de ti enormes capacidades para hacer cambios positivos en tu vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y aprende divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

A %d blogueros les gusta esto: