Saltar al contenido.

Enfócate en lo que deseas hacer sin contradecirte y sin crear energía dividida

Entender cómo funciona todo y, especialmente, cómo estamos nosotros mismos contradiciendo nuestra propia energía, nos permite movernos más fácilmente a través de cada actividad para que funcionen mejor las cosas para nosotros.

Esto que enseguida compartimos, lo podemos aplicar en todos los ámbitos de nuestro día. En casa, en lo personal, en nuestras relaciones, en nuestro trabajo o profesión. Y todo fluirá más fácilmente. ¡Es increíble!

Estamos suscritos a la remembranza diaria de las enseñanzas de Abraham quien nos habla a través de Esther Hicks y, definitivamente, esta experiencia que ella nos comparte, me encantó y no resistí dejar de compartirla contigo. ¡Hay tanta sabiduría en ella! y, !por supuesto!, ¡es la Sabiduría Infinita la que nos habla!

Abraham nos dijo hace un tiempo: “Si estuviéramos en tu lugar, tomaríamos más decisiones cada día”.

Estaba pensando en eso esta semana y entonces le pedí a Abraham que me hablara más específicamente, sobre eso y me dijo esto: “Enfócate en un deseo sin contradicción”.

Por favor, digan más sobre eso, les pedí. E hicieron las siguientes afirmaciones:

Decide hacer algo y luego hazlo. Hazlo porque quieres hacerlo. Hazlo porque has decidido hacerlo. No te quejes de hacerlo, mientras lo haces. Eso es una contradicción. Eso es energía dividida.

Enfoca sólo los aspectos positivos de las personas y las situaciones. No sopeses los pros y los contras. Eso es una contradicción. Eso es energía dividida.

Elige algo que sea importante para ti y céntrate en ello. Una cosa a la vez. No intentes pensar en muchas cosas a la vez. Eso suele ser una contradicción. Eso es a menudo energía dividida.

Piensa en lo que deseas y piensa en por qué lo quieres. No pierdas tiempo tratando de averiguar lo que otros quieren y por qué lo quieren, o lo que otros hacen y por qué lo hacen. Tus especulaciones sobre los demás son siempre incompletas y normalmente inexactas. Eso introduce contradicciones. Eso provoca una energía dividida.

Siempre aprecio los consejos prácticos de Abraham.

Nuestro amor para ti, Esther (y Abraham y Jerry)

Abraham-Hicks Publications

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

A %d blogueros les gusta esto: