Saltar al contenido.

Atraer dinero a ti es más fácil de lo que siempre has creído

¡Sólo sé feliz!

Cuando criticas la forma en que alguien ha atraído o está usando el dinero, estás alejando el dinero de ti.

Pero cuando te des cuenta de que lo que otros hacen con el dinero no tiene nada que ver contigo y que tu trabajo principal es pensar, hablar y hacer lo que te hace sentir bien, estarás alineado no sólo con el tema del dinero sino también con todos los temas importantes de tu experiencia física.

Seguir contando historias de escasez sólo sigue contradiciendo tu deseo de abundancia, y no puedes tenerlo todo: ¡No puedes centrarte en lo no deseado y recibir lo deseado!

No puedes centrarte en historias sobre el dinero que te hacen sentir incómodo y permitir en tu experiencia lo que te hace sentir cómodo. ¡Es una gran contradicción!

Una historia diferente traerá resultados diferentes. Enfoca tu atención en lo que te hace sentir bien y deja de dar energía a lo que no deseas. ¡Eso es hacer algo diferente!

“Mis pensamientos son la base para atraer todas las cosas que considero buenas, lo que incluye suficiente dinero y salud para mi comodidad y para mi alegría”.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor.

Haz clic aquí

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales? ¡También podrás disfrutar de una con Vicky!

A %d blogueros les gusta esto: