Saltar al contenido.

Mensaje de tus Ángeles – “Estás lidiando con demasiados asuntos a la vez”

Es posible que en este momento te sientas desconcertada o “desbordada”, probablemente porque te estás extendiendo demasiado y asumiendo demasiados proyectos a la vez. Por ello, tu ángel guía te anima a que te pongas en contacto con la tierra.

Earth & Ground
cartas Angels and Ancestors por Kyle Grey arte por Lily Moses

Cuando vuelvas a la Tierra, tendrás una visión más clara de quién eres y de lo que necesitas hacer para sentirte más seguro y a gusto en tu vida.

Tus ángeles te están guiando para que te tomes un tiempo para respirar, conectar con el aire fresco e incluso ir a algún lugar de la naturaleza donde puedas relajarte, liberarte y dejarte llevar.

Puede ser que no estés seguro de en qué debes centrarte en este momento, y eso es porque tu energía está un poco dispersa en este momento. Pero los ángeles de la Tierra están contigo para ayudarte a arraigarte y sentirte conectada de nuevo, ya que tienes un trabajo importante que hacer y las experiencias emocionantes sólo pueden desarrollarse cuando tu energía está intacta y contenida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.