Saltar al contenido.

Puedes cambiar sustancialmente tu vida si sanas ese resentimiento profundo con papá

El camposanto de Père-Lachaise, París (Francia)

En 1974, a la edad de 34 años, el Dr. Wayne W. Dyer visitó la tumba de su padre en Biloxi, Mississippi.

La traumática infancia de Wayne le había dejado un profundo odio hacia su padre, y pasó su visita al cementerio maldiciendo al hombre que le había traído tanta miseria. Pero ese mismo día, de camino al aeropuerto, Wayne sintió lo que él llamó un “deseo ardiente” -una llamada interior- de volver a la tumba.

Allí, sus sentimientos dieron un giro radical. En lugar de maldecir, dijo estas palabras a su padre:

“A partir de este momento, te envío amor. Te envío bondad. ¿Quién soy yo para juzgarte? ¿Quién soy yo para condenarte? Ni siquiera sé lo que estabas viviendo y por qué tuviste que hacer lo que hiciste.”

La vida de Wayne se transformó por completo.

Inmediatamente después de dejar la tumba, voló de vuelta a Nueva York y pasó 14 días escribiendo su primer libro “Tus Zonas Erróneas”. Ese fue el comienzo de una nueva vida para él. Dejó de beber. Perdió peso. Abrazó su salud física, mental y espiritual como nunca antes. Todo cambió… simplemente porque estaba dispuesto a escuchar esa voz interior.

Es una historia que Wayne compartía con nosotros a menudo. Y es parte de lo que inspiró una de sus citas más famosas:

“Todo lo que se necesita es un instante para dar un giro a tu vida”.

Pero es más que una historia: es una lección (que parece aún más relevante después de este último año). Todos podemos hacer este cambio en nuestras vidas en cualquier momento.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical