Saltar al contenido.

Sólo quince minutos en tu mañana son lo más poderoso que tienes para crear prosperidad

medita en un lugar tranquilo

La meditación es una herramienta poderosa.

Si estuviéramos en tu lugar físico, meditaríamos regularmente por el dulce alivio de una mente tranquila.

No hay mejor manera de detener el impulso de algo no deseado y permitir el impulso de algo deseado que meditar, aparte de dormir toda la noche.

Y hacerlo es fácil. 

Ponte ropa cómoda y busca un lugar tranquilo donde no te interrumpan.

Siéntate cómodamente, cierra tus ojos y tus oídos al mundo exterior y enfoca tu atención en tu respiración por 15 minutos.

Si comienzas a tener pensamientos diversos, conviértelos en nubes y envíalos al cielo y vuelve a enfocarte en tu respiración.

Hacer esto, abre tu mente a nuevas ideas y a conectar con la sincronicidad del Universo. Hacerlo por varios días, te permitirá crear mejores experiencias que irán viniendo poco a poco hacia ti.

Hacerlo siempre, te mantendrá conectado con la Sabiduría Infinita y realmente comenzarás a vivir magníficas experiencias en todas las áreas de tu vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

siéntate a meditar en un lugar cómodo
A %d blogueros les gusta esto: