Saltar al contenido.

Miremos a nuestros niños como algo único y excepcional… ¡tal como la Fuente los mira!

Admírate de las bellas pequeñas cosas

Ustedes son seres realmente individuales, con talentos muy especiales, y sería bueno si los maestros tuvieran el tiempo -o los padres tuvieran la conciencia o la habilidad- para ver a los niños como seres muy individuales, muy especiales que son.

De modo que, en lugar de tratar de meterlos en una categoría, estos maravillosos cuidadores están, en cambio, apreciando la percepción especial que cada niño aporta al mar de diversidad y contraste, del cual proviene la creación.

Ellos vienen a cambiar los esquemas viejos, los sistemas que no son útiles. A veces nos preocupa que no estén interesados, por ejemplo, en aprender matemáticas o geografía o historia y es que ellos nos están señalando que todo eso no es importante porque no ayudan a enfocarnos en nuestro bien-estar. Ellos prefieren subirse a un árbol, estar afuera en contacto con la Naturaleza, con los árboles, con las plantas, con el agua, sentirse libres y jugar y divertirse y admirarse y, simplemente, disfrutar… ¿y no es acaso eso el sentido que nuestra vida debería tener?

¡Esos son los cambios que vienen a mostrarnos!

Entonces, ¿quiénes son los que en realidad deberían de aprender? ¿ellos o nosotros?

¡Reconoce los grandes maestros que son! y reconozcamos a todos estos maravillosos e inspirados cuidadores de niños, ya sean padres, maestros o guías que están comenzando a entenderlos y a cambiar los sistemas. ¡Bien hecho!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Admírate de las bellas pequeñas cosas
A %d blogueros les gusta esto: