Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Deja que el Universo se haga cargo”

Este mensaje no representa el plan que Dios tiene para tu vida, sino el plan que llega a buen puerto basado en tus intenciones y tu bien más elevado. Se te ha dado el increíble regalo del libre albedrío y, por lo tanto, tus pensamientos, obras, acciones e intenciones están de alguna manera saliendo al universo y sanando las experiencias, oportunidades y energías que están fluyendo a través de tu vida.

Deja a Dios actuar

Con este mensaje, ellos te animan a entrar en un estado de rendición, en el que reconoces que sí, que tus intenciones tienen un impacto en la creación de tu vida, pero que la forma en que se desarrollan esas intenciones no depende de ti, sino de las manos de Dios.

El plan divino son tus intenciones que se desarrollan de una manera que Dios/el Universo siente que es para tu crecimiento y tu bien más elevado.

Recuerda que cada experiencia que has tenido en tu vida ha sido un marcador de camino en tu viaje hacia el crecimiento y la expansión. Y tus ángeles están reconociendo tu crecimiento ahora.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Deja a Dios actuar