Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “No hagas nada por ahora”

Tus ángeles se acercan en este momento para ayudarte a reconocer que la respuesta a la pregunta que tienes en mente es “no”. No es el momento de proceder. Puede ser que quieras hacerlo, pero se te está animando a ver más allá de la situación actual y a comprender que seguir con tus ideas puede tener un efecto negativo en todo el curso de tu vida. Los ángeles están interviniendo porque quieren salvar el día y ahorrarte muchos dolores de cabeza por una elección que no está centrada en el corazón.

“Espera un poco. No hagas nada por ahora”

Si te sientes molesto o irritado por esta guía, está bien. Se te permite tener una respuesta emocional, pero en verdad habrá una parte de ti que ya sabe que lo que estás considerando no es el mejor uso de tu energía.

Mensaje extendido

No hagas planes. No te muevas hacia adelante. Retírate y reflexiona. Piensa profundamente. Busca el consejo de tus seres queridos y de tu confianza y pídeles que te ayuden a llegar al fondo de la cuestión o del problema o de la decisión que tienes ante ti. No hagas ningún movimiento brusco. Este mensaje llega para ayudarte a mantener tu energía mental, emocional y espiritual, y a permanecer en el camino de la plenitud.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI