Saltar al contenido.

Utiliza la energía de Creación en ti para manifestar lo que deseas

Eres la Energía de Creación

¿Qué quieres atraer a tu vida? Puedes elegir empezar con algo pequeño o ir tras el deseo de tu corazón. Depende totalmente de ti, ya que el Código de Moisés no reconoce niveles de dificultad. Trata todo de la misma manera: como extensiones de Dios y, por lo tanto, algo que mereces. Tú también eres una extensión de Dios, así que es lógico que tengas derecho a lo que pidas.

Escríbelo en un papel y mantenlo delante de ti para que puedas ver claramente tu objetivo. Ahora vete a un lugar donde puedas relajarte y estar a solas. Una vez que estés solo y relajado, respira profundamente.

Con los ojos abiertos, mira la hoja de papel que tienes delante y di en voz alta “YO SOY ESO”. Exhala mientras recitas estas palabras y, al inhalar, continúa diciendo: “YO SOY”. El sonido será diferente porque estás recitando la segunda frase en la inhalación. Repite esta respiración y habla circular mientras miras fijamente lo que has escrito. Es importante sentir la emoción de “tener ya” lo que estás pidiendo.

Cuando exhalas diciendo “YO SOY ESO”, estás afirmando que eres uno con el estado u objeto deseado. Esta afirmación es en realidad una declaración de la verdad. De hecho, no estás separado de nada; eres un aspecto de la vida omnipresente de Dios. Eres uno con Dios, así que eres uno con todas las cosas que también son uno con Dios. ¿Tiene esto sentido?

Tal vez no para tu mente lógica, pero tu alma entiende muy bien esta afirmación, y por eso el Código de Moisés funciona. Es como si finalmente estuvieras actuando sobre el conocimiento de tu alma en lugar de tu mente, que ve todo como separado y solo. Tu alma, sin embargo, ve todo como íntimamente conectado a su fuente.

Cuando inhalas, diciendo “YO SOY”, imagina que ésta es la respuesta de Dios a ti, reclamando y aceptando lo que deseas atraer a tu vida. Le dices a Dios: “YO SOY ESO”, y Dios responde: “YO SOY”. Cuando le dices a Dios: “YO SOY ESO”, Dios no te responde diciendo: “Tú eres”. La Fuente responde: “YO SOY”. En otras palabras, Dios está diciendo a través de ti: “Si tú lo afirmas, entonces yo también lo afirmo, pues somos uno”. “YO SOY EL QUE SOY” se convierte ahora en una sola declaración en lugar de dos. Es Dios hablando con Dios, y Dios respondiendo a Dios. ¿Y qué se daría Dios a sí mismo? Todo.

Extracto de: The Moses Code: The Most Powerful Manifestation Tool in the History of the World por James Twyman

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí