Saltar al contenido.

Cuando conectas con la gratitud, potencias tu máximo poder de creación

Agradezco mi experiencia aquí y ahora

Vamos a reflexionar, ¿por qué los conceptos de gratitud y aceptación siempre han impregnado las enseñanzas de los textos espirituales? La diferencia entre la gratitud o la aceptación y la insatisfacción o la ingratitud es la diferencia entre la unidad y la separación. Cuando experimentas la gratitud por lo que es, la aceptación por lo que es, irónicamente das la bienvenida al poder mismo del cambio en tu vida, porque entras en el campo de juego dinámico de Dios.

El único lugar donde Dios o el Espíritu o tu ser más elevado o la Conciencia de Unidad, el único lugar donde la verdad profunda dentro de ti se cruza con este mundo es en el momento del ahora. Por lo tanto, cuando dices «no» a lo que es, cuando te alejas de lo que es, te cierras a tu conexión con el más profundo de todos los poderes, que eres tú, que es Dios.

Te retiras de este poder profundo, porque ves lo que está ocurriendo como algo que no quieres experimentar, y sin embargo, este mismo acto de retirada es más probable que prolongue tu experiencia de lo que se manifiesta actualmente, porque tu retirada del flujo de la vida cristalizará aún más esa experiencia en el nivel tridimensional. Te has retirado efectivamente de la única fuente verdadera de poder para una transformación profunda y amorosa que, a su vez, crearía un cambio en el nivel tridimensional, si el cambio es realmente necesario y del bien más elevado. Esta retirada de la energía de la fuerza vital probablemente prolongará la reverberación de la experiencia de la que estás retrocediendo dentro de tu campo de conciencia y dentro del campo de lo manifestado.

Así que, cuando dices «no» a la vida, te desconectas mucho de tu verdadero poder y, por lo tanto, es más probable que experimentes eventos y situaciones en el nivel de la tercera dimensión con los que estés igual o más insatisfecho.

Cuando experimentas gratitud o al menos aceptación por lo que es, entras en la zona de potencialidad. La aceptación de lo que es ahora es tu punto de entrada a la zona de potencialidad en la que pueden surgir nuevas formas. Sin embargo, sin esta llave de aceptación, no puedes abrir el campo de la potencialidad.

Además, cuando experimentas gratitud por lo que es, cuando experimentas gratitud por las formas y seres que te rodean, estás en comunión con esas formas y seres. Te estás moviendo hacia la unidad. Te estás moviendo hacia esas formas, hacia esos seres y diciendo, en cierto modo, a través de tu gratitud y aceptación: «Sí, te amo», «Te percibo más allá de tu nivel superficial y, por lo tanto, sé que más allá de este nivel, tú eres yo y yo soy tú».

Sin embargo, cuando retrocedes ante las formas y los seres (las formas también son experiencias de vida), estás diciendo «¡NO!», «no te amo», «no puedes ser yo, y yo no puedo ser tú, porque esta versión de la forma es incorrecta/mala, y no percibo nada más profundo que este nivel».

A través de este rotundo «NO» a lo que es, experimentas una profunda sensación de separación, y te cierras a la Fuente. Este bloqueo del flujo de la fuerza vital es, en última instancia, la causa de todo el sufrimiento que inevitablemente experimentarás. Sin embargo, atribuyes erróneamente este sufrimiento como causado por la otra persona, forma o situación. Habiéndolo creado tú mismo(a).

Canalizado de los Seres de Luz por Liesel

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Agradezco mi experiencia aquí y ahora
A %d blogueros les gusta esto: