Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles: “Si estás fuera de balance, toma un tiempo para volver a tu centro”

Tómate un tiempo para ordenar tus pensamientos y tu energía, porque es muy probable que en este momento estés experimentando una acumulación de frustración y fastidio.

Compostura por Kyle Grey

Eres un ser apasionado, cariñoso y alegre, pero al mismo tiempo no quieres que te den por sentado o te subestimen.

El guerrero que llevas dentro quiere alzarse y luchar, o al menos demostrar tus habilidades, talentos y valía, pero el dibujo de esta carta indica que en este momento no vas a ser respetado ni escuchado de la manera que mereces.

La sabiduría de los ángeles te está guiando para que te retires y te compongas antes de seguir adelante. Por lo tanto, tómate un tiempo para pedir a tus ángeles y guías que te ayuden a componer tus pensamientos y tu energía.

Recuerda que la mano divina de Dios está sobre esta situación y sobre todos los involucrados, y no hay necesidad de preocuparse por el karma de nadie más que el tuyo. Sólo retírate, recarga el combustible y recupera tu compostura.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Compostura por Kyle Grey