Saltar al contenido.

Muchos adultos mayores nos resistimos a las nuevas tecnologías… ¡recuerda que debemos movernos a lo nuevo!

ACUARIO es LA ERA DE LA TECNOLOGÍA – Es tiempo de PRUEBAS E INICIACIONES

Diana Cooper es una gran líder espiritual conectada con ángeles y seres de luz

Acuario está amaneciendo y es realmente el comienzo ahora de la Era de la Tecnología Espiritual que está actualmente más allá de nuestras más salvajes imaginaciones. Sin embargo, aún no hemos alcanzado la alta frecuencia pura requerida para los impresionantes avances del futuro.

Mientras tanto, muchos de nosotros estamos pasando por pruebas e iniciaciones tecnológicas.

Yo ciertamente lo estoy haciendo.

El Arcángel Miguel me ayudó en una. En la noche más fría del año, la aplicación de mi teléfono que hace funcionar la calefacción simplemente no funcionó. (Sé que no soy de las personas que maneja su calefacción desde una aplicación, pero el sistema ya estaba en la casa cuando la compré). La casa se estaba enfriando. El servicio de asistencia de Salus IT500 me dijo que tenían un número de llamadas superior al habitual, así que por favor, espere, etc. Aguanté más de una hora y para entonces la oficina ya había cerrado, así que corrí todas las cortinas para mantener el calor que tenía y saqué a los perros a pasear. Una vez en el campo, pedí fervientemente al Arcángel Miguel que interviniera. Cuando llegué a casa la calefacción estaba encendida. Gracias Arcángel Miguel.

Sin embargo, si nuestra alma ordena que realmente tengamos que pasar por una iniciación, entonces los ángeles no pueden intervenir. Normalmente tiene que ver con nuestros mayores miedos y supongo que uno de los míos es mi incapacidad para dominar la tecnología. Actualicé mi teléfono y mi computador portátil al mismo tiempo. Mi portátil no quiso migrar a pesar de dos intentos. De hecho, nada respondió y pasé horas al teléfono con el soporte de Apple, el de Microsoft y el de un amigo. Después de cinco días de esto había logrado tener un portátil que funcionaba y ya podía revisar mis correos electrónicos, aunque toda esta tecnología sigue siendo un desafío.

A pesar de las súplicas, el Arcángel Miguel e Hilarión tuvieron que esperar mientras yo vadeaba el barro etérico en cada paso del camino. Pero aprendí mucho.

Fuente: Diana Cooper boletín de abril 2021
Diana Cooper es una gran líder espiritual conectada con ángeles y seres de luz

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Para unirte al Círculo de Abundancia y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO DE AMOR todos los MARTES