Saltar al contenido.

No existe la escasez, sólo si tú te enfocas en ella

Enfócate en las maravillas a tu alrededor

No hay escasez.

Y, cualquier atención que prestes a la escasez de algo, siempre producirá una emoción negativa dentro de ti porque tu intuición te está haciendo saber que te has desviado de tu comprensión básica más amplia de la abundancia y el Bienestar.

Ya sea que te enfoques en la escasez de dinero -o que te veas a ti mismo como si sólo tuvieras tantos años para vivir (y por lo tanto cada día que se gasta es un día más cercano al final de tus años)- ese sentimiento de declive es contrario a tu comprensión más amplia de la naturaleza Eterna de tu Ser.

Porque Tu Ser es ilimitadamente Abundante tal como lo es el Universo.

Deja de enfocarte en lo que NO HAY en tu vida y presta atención a lo que SÍ HAY. Esto te hará evocar un sentimiento de satisfacción y e-n-t-o-n-c-e-s tu atracción de lo que SÏ quieres comenzará a crecer y tomar más energía.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL

Enfócate en las maravillas a tu alrededor