Saltar al contenido.

¿Qué harías si descubrieras a tu hijo o a un niño haciendo algo indebido?

Jugando a ser feliz

Si tuviéramos un hijo, o puede ser cualquier otra persona, y lo sorprendiéramos haciendo algo inapropiado, no lo amplificaríamos con nuestras palabras. Identificaríamos qué es lo que no queremos, y entonces saldría el cohete del deseo de lo que sí queremos, y entonces simplemente visualizaríamos, visualizaríamos, visualizaríamos, hasta encontrar la paz dentro de nuestra visión. Cuando haces de alguien y de su acción el corazón de una visión a la que has dedicado tiempo – tu relación mejora, tu experiencia es mejor, y ellos reciben el beneficio de la experiencia.

Pero si los atrapas, y los ves, y te preocupas por ello, y pones mecanismos para evitarlo, ahora no sólo lo has amplificado, ahora has hecho un compromiso que los está enganchando a los dos en eso, hasta que normalmente se hace lo suficientemente grande como para que cause separación entre ustedes y, entonces, atraes a otros para que cumplan ese papel de hacer de tu experiencia más de aquello que no deseas.

Cuando veas a un niño hacer algo que no deseas que haga, enfócate en todo lo bueno de ese niño para que, suavemente, tu experiencia traiga un mejor resultado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL

Jugando a ser feliz