Saltar al contenido.

La activista Greta Thunberg hace un llamado y cada uno de nosotros tenemos responsabilidad de hacer cambios en nuestros hábitos ¡AHORA!

"Si no cambiamos, estamos j***dos": Greta Thunberg envía una advertencia a la humanidad
Greta Thurnberg viene a movernos al cambio

Cuando experimentamos gobernadores o presidentes que no están realmente beneficiando a nuestra comunidad o país, nos es muy fácil culparlos por lo que ocasionan o por lo que no están haciendo.

Hemos olvidado que la comunidad o el país o el mundo SOMOS NOSOTROS ahí en nuestra casa es donde comienza el verdadero poder de la ciudadanía.

¿Cómo? ayudando a un vecino, haciéndonos responsables por lo que sucede frente a nosotros: recoger la basura que tú no tiraste pero que ahí está, cerrar una llave da agua que se está tirando, cargando una bolsa pesada a un vecino mayor, recibiendo un paquete de alguien que no está en casa, dejando de usar bolsas de plástico y contenedores desechables de comida.

¡NO HAY AYUDA PEQUEÑA! y tenemos que actuar.

Me encanta esta niña que ha venido a sacudirnos y a decir ¡MUÉVETE! ¡HAZ ALGO! ¡AHORA! y, hoy queremos que también te unas a hacer pequeños cambios en tu vida.

No tienes que volverte vegetariano pero puedes dejar de consumir carne dos días a la semana, para comenzar. Puedes dejar de fumar en lugares boscosos para asegurarte que no ocasionarás un incendio, puedes reciclar y separar tu basura.

Es un esfuerzo adicional a todo lo que tienes que hacer en tu día a día pero TENEMOS QUE CONTAR UNOS CON LOS OTROS y alguien debe comenzar a hacerse responsable de lo que pasa justo ahí enfrente de casa.

Este artículo recién ha sido publicado por www.bioguia.com y hoy, tus ángeles y yo, te pedimos que te unas al movimiento de Amor a tu Planeta.

¡No hay ayuda pequeña!

"Si no cambiamos, estamos j***dos": Greta Thunberg envía una advertencia a la humanidad
Greta Thurnberg viene a movernos al cambio

Mira aquí el video SI NO CAMBIAMOS, ESTAMOS J*****S

La activista climática Greta Thunberg hizo un llamamiento para que se produzca un cambio en la producción y el consumo de alimentos ante las reiteradas crisis que amenazan al mundo.

Así, Thunberg ha advertido que la humanidad debe cambiar rápidamente a una dieta basada en plantas para evitar más crisis ecológicas y sanitarias. En un vídeo publicado en Internet, la activista climática sueca instó a la gente a cambiar lo que come, advirtiendo sin rodeos: «Si no cambiamos, estamos jodidos«.

«La crisis climática, la crisis ecológica y la crisis sanitaria están interrelacionadas«, dijo Thunberg en un vídeo publicado en las redes sociales con motivo del Día Internacional de la Biodiversidad.

«Millones de personas han muerto por el COVID-19, el Zika, el Ébola, la fiebre del Nilo Occidental, el SARS, el MERS, el VIH-SIDA«, ya que los virus saltan de los animales a los humanos, añadió.

«La forma en que cultivamos y tratamos la naturaleza, talando bosques y destruyendo hábitats, estamos creando las condiciones perfectas para que las enfermedades pasen de un animal a otro, y a nosotros«, dijo la joven de 18 años.

«Cuando pensamos en los villanos de la crisis climática, por supuesto que nos imaginamos a las empresas de combustibles fósiles, pero la agricultura y el uso de la tierra juntos son una cuarta parte de nuestras emisiones, esto es enorme«, dijo.

Greta Thurnberg
Quebec agrega al Parkinson en la lista de enfermedades ocupacion

Nuevo ángulo de Thunberg: cambio a una dieta basada en plantas

Centrarse en la agricultura y relacionar la crisis climática con las pandemias sanitarias es un nuevo ángulo para Thunberg, que normalmente ha centrado su ira en los responsables políticos y las emisiones de carbono de los combustibles fósiles.

Thunberg afirmó que la propagación de enfermedades de los animales a los seres humanos está causada por los métodos de cultivo, y añadió que el cambio a una dieta basada en plantas podría ahorrar hasta 8.000 millones de toneladas de CO2 al año.

Por: DW.

¿Qué harás hoy?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

"Si no cambiamos, estamos j***dos": Greta Thunberg envía una advertencia a la humanidad
Greta Thurnberg viene a movernos al cambio
A %d blogueros les gusta esto: