Saltar al contenido.

La próxima vez que encuentres a quien te atiende de malhumor… recuerda a Wayne Dyer

Me gusta leer con calma lo que Reid Tracy tiene que decirnos cuando hace sus publicaciones porque encuentro gran sabiduría en su experiencia y en su manera de interpretar las situaciones cotidianas. Y hoy deseo compartir esto contigo porque me gustó mucho y es algo que también acostumbro a hacer. Es magnífico ver cómo podemos iluminar con una sonrisa a las personas estresadas.

Querido amigo,

Desde que pasamos más tiempo aquí en Idaho, decidimos comprar un buzón en una tienda de UPS de la ciudad para poder recibir el correo y los paquetes.
La primera vez que entré en la tienda de UPS este año, estaba llena de clientes. La chica que atendía el mostrador estaba abrumada y era un poco cortante conmigo y también con algunos de los clientes.
Al principio, me molestó un poco el mal servicio al cliente, pero luego recordé algo que observé que hacía Wayne Dyer muchas veces. Cuando se encontraba con alguien, como un camarero o un empleado de alguna tienda que se mostraba un poco difícil o antipático, asumía el reto de intentar cambiar su actitud.
De hecho, a Wayne le encantaba que un camarero de un restaurante empezara siendo duro porque le daba la oportunidad de aligerar su estado de ánimo en la hora que pasaba comiendo.
Así que me propuse darle la vuelta a esta persona y hacerla mi amiga. No me importaba su actitud hacia mí. Cada vez que yo entraba en la tienda, pintaba una gran sonrisa en mi cara y era muy amable con ella. La ayudaba a mover cajas, siempre le agradecía toda su ayuda, le decía que no se preocupara por la espera, etc.
Después de ir a la tienda todos los días durante una semana más o menos, reconocí que su actitud hacia mí estaba empezando a cambiar. Empezó a llamarme Reid y trató de recordar el número de mi buzón de correo postal (que ahora conoce bastante bien).
Supe que se llamaba Joy y que era una maestra jubilada. Su pareja estaba atrapada en Alemania debido a Covid, y le costaba trabajo encontrar suficientes empleados que la ayudaran con la tienda. Todo esto aumentaba su estrés. Además, en esta pequeña ciudad, la actividad es mucho mayor en los meses de verano cuando todo el mundo visita sus casas y utiliza más sus servicios.
Ahora ella y yo tenemos una gran relación y su servicio no podría ser mejor. ¡Gracias, Wayne!

La próxima vez que te encuentres con un camarero, un empleado de una tienda u otra persona con la que te resulte difícil tratar, piensa en Wayne Dyer y haz que tu misión sea cambiar su actitud. Te hará sentir bien, y les hará sentir mejor a ellos también.

Deseándote lo mejor, Reid Tracy CEO, Hay House

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL