Saltar al contenido.

Métodos varios y sencillos para solicitar ayuda a los Ángeles del Amor

Es muy útil cuando intentas pedirle ayuda a un ángel en tu vida romántica si tienes un lugar especial dedicado a él. En este lugar especial de tu Ángel, coloca piedras preciosas, velas, incienso y estatuas o imágenes de los Ángeles hacerlo así hace que el área sea más especial.

También puedes estar seguro que, al crear esta área, te será útil para que te sientes y te concentres en lo que realmente quieres y por lo que estás agradecido. Los Ángeles responderán rápidamente a medida que las energías positivas se acumulen en este espacio. Creo que encontrarás que todo el proceso se vuelve mucho más fácil.

Cómo se escribe una carta

Escribir cartas también a los Ángeles diciéndoles lo que te gustaría que suceda y ser específico con lo que quieres, también es otra manera fácil de conectarte con ellos. Todavía necesito hacer preguntas yo misma, y descubro que cuando les escribo a los Ángeles, ellos hablan a través de mí, por lo que obtengo las respuestas más fácilmente de esta manera. Puedes darte cuenta que, mientras le haces una pregunta a los Ángeles conforme escribes, la respuesta te llega y esto sucederá con más regularidad conforme lo practiques cada vez más.

Portales de Angeles - Tienda Mis Angeles

Encender incienso y escribir tu pregunta o deseo en el aire es otro ejercicio útil. Además de tomar una vela del color de los Ángeles y escribir el nombre de tu pareja o simplemente la palabra “amor”, las cosas se convertirán en prospectivas muy rápidamente para ti. Una vez más, estás mostrando tu intención con estos ejercicios y permitiendo que los Ángeles te apoyen por completo y se encarguen de esto rápidamente.

Espero que hayas disfrutado aprendiendo sobre los Ángeles del Amor.

¡Con muchas bendiciones! Fuente: BDevine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL