Saltar al contenido.

Cuando pides, siempre se te otorga

La Ley de la Atracción dice: “Lo que es semejante a sí mismo es atraído”. Lo que significa que las vibraciones siempre se igualan. Así que, mientras experimentas las situaciones que inspiran la nueva idea dentro de ti, esta nueva idea -este deseo-, ya sea fuerte o suave, se convoca a sí misma proporcionalmente. Y, mientras convoca, siempre es respondida. Es la base de nuestro Universo: Cuando se pide, siempre se da.

La confusión que sienten los humanos es que creen que están pidiendo con sus palabras – o incluso con su acción – y a veces lo estás haciendo. Pero el Universo no está respondiendo a tus palabras o a tu acción. El Universo está respondiendo a tu llamado vibracional, es decir a cómo te sientes.

Entonces, ¿cómo eliges sentirte?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL