Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Estás conectado con el poder de la Creación”

En este momento estás conectado con el Poder Creador, con la Fuente o si lo prefieres decir así, con Dios.

Tu Padre espiritual te está envolviendo en su increíble amor y llenándote de energía divina e inspiración para ayudarte a avanzar. Este es un mensaje que viene directamente desde el corazón de Dios. Te dice que eres importante y valioso. Eres amado, eres amada, más allá de toda medida y el poder del Creador está orgulloso de ti. Se te anima a tener fe y a saber que todo es posible para ti. No importa por lo que estés pasando, siempre estás conectado a la Fuente de la Creación. Tu ángel guía te está animando a recordar esto ahora.

Mensaje adicional

Este mensaje es uno de sanación y plenitud. Cualquier historia que hayas escuchado acerca de que Dios es crítico debe ser aclarada y removida.

La energía divina nunca podría guardarte rencor porque eres una extensión de su amor. El poder y la presencia del Creador no sólo están contigo, sino dentro de ti.

Si alguna vez has sentido que no eres lo suficientemente bueno o que estás siendo juzgado o que no has sido lo mejor que puedes ser, debes saber que estás perdonado. Los ángeles están contigo hoy para ayudar a crear una ola de sanación entre tú y tu Padre Divino.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: