Saltar al contenido.

¿Sabías que tenemos portales en nuestro cuerpo que nos permiten viajar a la eternidad?

Hace muchos años, leí una idea del físico Stephen Hawking que me dejó boquiabierta. Decía que si sigues acercándote a un átomo acabarás llegando a un lugar que parece ser un espacio vacío, conocido como la espuma cuántica… donde existen agujeros de gusano y el viaje en el tiempo es teóricamente posible.

Estos diminutos pasajes a través del espacio y el tiempo se forman, desaparecen y vuelven a formarse constantemente, dijo.

Dado que, científicamente hablando, estamos compuestos de átomos que se arremolinan y de un 99% de espacio vacío, me pareció bastante lógico concluir que literalmente tenemos dentro y sobre nosotros portales a la eternidad.

Los puntos de acceso energético en el cuerpo pueden llevar a alguien a su plano cuántico, y a su máximo potencial y propósito como ser humano.

Acceder a este lugar de potencialidad pura también puede recalibrar tu vida por completo para estar más alineado con lo que estás destinado a ser, dijo. Y “la curiosidad es tu punto de entrada a la sanación”.

¡Interesante! ¡seamos más curiosos por aprender y entrar en equilibrio!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: