Saltar al contenido.

Cuidado con lo que observas porque estás vibrando en eso mismo

Aquel que es principalmente un observador prospera en los buenos tiempos pero sufre en los malos porque está vibrando en lo que está observando. Y, mientras lo observa, lo incluye en su perfil vibratorio.

A medida que lo incluye, el Universo lo acepta como su punto de atracción y le da más de eso mismo. Así que, cuanto mejor se ponen las cosas, mejor se ponen. O cuanto peor se ponen, peor se ponen. Dependiendo en lo que observas porque en ello vibras.

Mientras que el que es visionario y mira siempre lo mejor de todo y todas las magníficas posibilidades frente a sí, prospera en todo momento.

¿Qué elijes observar?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: