Saltar al contenido.

Seamos felices en el oleaje de la vida… y serenos durante la quietud

«Mi crítico interior, también conocido como el ego, quiere reprenderme por no ser muy productivo y no llegar a más gente. Quiere que piense que hay algo que no funciona, en lugar de confiar en esta experiencia como parte del flujo y reflujo de la vida. En nuestra cultura, valoramos mucho los logros y el trabajo. Celebramos fácilmente cuando las cosas fluyen y estamos ocupados. En cuanto las cosas se ralentizan o se calman, nos apresuramos a pensar que de alguna manera hemos fallado o que hay algo que arreglar.

«Imaginemos que la Madre Naturaleza funcionara así. Si sólo hubiera flujo y no reflujo, nuestras costas estarían bajo el agua. Necesitamos el reflujo, el momento en que el agua se adentra en el mar, antes del flujo, cuando las olas vuelven a la orilla. Es un ciclo natural que mantiene el equilibrio.

«En el pasado, puede que me hayas oído utilizar otra analogía para describir este ciclo. Aquí, en el mundo de la dualidad, a toda expansión le sigue alguna forma de contracción. Por ejemplo, cuando respiramos, nuestros pulmones se llenan de aire, nuestra caja torácica se expande y luego se contrae al soltar el aire. Es un ritmo natural, ¡y se agradece! Sin embargo, en otros ámbitos de la vida, agradecemos la expansión pero maldecimos la contracción.

«La mayoría de nosotros ha tenido la sensación de tristeza o quizás de depresión al volver a casa de unas fabulosas vacaciones. Estamos experimentando la contracción después de la expansión. Desgraciadamente, no se siente bien como respirar profundamente. Planificamos durante semanas o meses y esperamos momentos especiales con los amigos y la familia. Mientras duran las vacaciones, estamos fuera de nuestra rutina diaria. Hay nuevas posibilidades y opciones por todas partes. Nos sentimos expandidos y alegres. Luego, una vez que el viaje ha terminado, volver a nuestra vida habitual puede resultar limitante y desafiante.

Pero aquí están las buenas noticias. Al igual que la respiración, cuando la contracción termina, la expansión comienza de nuevo. Simplemente tenemos que ser pacientes. Es un ciclo, como el flujo y reflujo de las mareas. No hay que asustarse cuando se produce el reflujo. El flujo volverá. Pero mientras tanto, ¿podemos estar presentes con el reflujo y recibir plenamente sus regalos únicos? ¿Podemos tomarnos un tiempo para la autorreflexión? ¿Estamos tomando decisiones alineadas con los deseos de nuestro corazón o simplemente hacemos las cosas por costumbre? El reflujo es una oportunidad perfecta para hacerse estas preguntas.

«Esta semana me di permiso para descansar, reflexionar y no hacer mucho trabajo. ¿Y sabes qué? A pesar de lo que dice el ego, ¡todo está bien y me siento mejor! Con el tiempo, tendré ganas de volver a salir y ser más productivo. Pero por ahora, voy a honrar el reflujo e invertir un poco más de tiempo en ser. Espero que te permitas hacer lo mismo cuando el reflujo te visite… y lo hará.»

Fuente: JohnHaroldMoore.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: