Saltar al contenido.

Siente el apoyo que deseas recibir

Una muy buena manera de pedir ayuda a los ángeles es simplemente sentir.

Descubre el Secreto Inusual para Desarrollar tu Intuición y Recibir Guía Angélica Directa. Este método puede tomar dos formas principales.

La primera forma es cuando te sientes desafiado, enojado, molesto, etcétera. Permítete sentir completamente la emoción desafiante y luego pide, o simplemente imagina que los ángeles toman las emociones y esos sentimientos densos y los liberan a la luz. Luego, imagina que son reemplazados por energía angélica de alta vibración de amor divino, de luz y compasión. Sé testigo y siente el cambio. Esta es una manera poderosa de trabajar con tus ángeles.

Lo siguiente es sentir lo que te gustaría que tus ángeles te ayudaran a crear. Digamos que quieres que tus ángeles te ayuden a manifestar un nuevo trabajo. Sintoniza con la esencia de lo que quieres de un nuevo trabajo y sintoniza con el sentimiento que crearía en ti. Actúa como si te sintieras bien con el nuevo trabajo que estás creando, como si ya lo tuvieras. Cuando estés completamente en la vibración y el sentimiento de tener lo que quieres crear… Piensa, di o simplemente siente en tu corazón: «Ángeles, esto es lo que quiero crear… Gracias por ayudarme a alinearme plenamente con ello».

De nuevo, no hay una única forma correcta de pedir a los ángeles que te ayuden. Juega con los métodos que desees inventar, combina formas hasta encontrar una forma que funcione para ti… La parte importante es recordar que siempre tienes a los ángeles contigo y que siempre están listos y dispuestos a ayudar cuando les pides e invítalos a ayudar en tu experiencia de vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

A %d blogueros les gusta esto: