Acepto la magia de decir: ¡sí!
“Por más que quieras pensarte en el tiempo, no existes en el tiempo, lo trasciendes. Por más que te esfuerces y te apures, no es a través de más sacrificios y trabajo arduo que conseguirás llegar a la meta de ser feliz. Tus Ángeles de la Guarda y Yo te recordamos que más allá de cualquier pensamiento de limitación que mantengas en tu mente, hoy y siempre te mantienes unido a Dios y por lo tanto unido a tu Fuente Verdadera de Abundancia. Toma nota y deja que tu espíritu se contente con sentir la presencia de nuestro Padre en ti. Libera el pensamiento que el trabajo arduo y los sacrificios son necesarios en tu vida y entrégalos a mi.” Maestro Jesús
“Estás empezando un nuevo ciclo y Nosotros tus Ángeles te traemos la noticia que la “peor parte” ya pasó, hoy aunque no veas realizado tal vez todos tus sueños, es un tiempo distinto,…el de recibir sin esfuerzo. En el pasado hubo meses de muchos movimientos, ajustes y sacudidas para abrirle paso a la energía alegre y rápida de ahora. Este mes será un mes para sentarte a decidir qué quieres en tu vida. Será un “mes trampolín” que te impulsará en lo que decidas echar a andar. Si deseas ver manifestado el cambio en tu nueva vida, empieza escribiendo lo que quieres ver diferente.»
Es por eso que en este mes tus Ángeles te invitan a hacer una lista de las cosas que tengas pendientes por resolver y las termines. Te invitan a que hagas “una agenda feliz”. Si no puedes reírte en las actividades que estás actualmente realizando, no te reirás mañana tampoco. Este es el momento de hacer cambios para un futuro más armónico. Realiza tu “Agenda Feliz”
Deja de pensar que el dinero te limita, pues si éstas palabras están siendo traídas a ti es porque conocemos las posibilidades infinitas a las que tienes acceso cuando pronuncias la palabra “SÍ”. ACEPTA LA MAGIA DE ESTA PALABRA y, ante las invitaciones que te traiga la vida para ser feliz, acepta el viaje, acepta la aventura, acepta la agenda feliz y sólo di “SÍ”. Los Arcángeles Jofiel, Ragüel y Uriel estarán trabajando mucho con todos nosotros. ¡Apóyate y pídeles ayuda a Ellos para recibir lo mejor y aceptar estas invitaciones y nuevos proyectos!