Recuerda esto cuando creas que no eres lo suficientemente bueno
1. Nadie está haciéndolo mejor que tú porque nadie puede hacerlo mejor que tú
TÚ estás andando tu propio camino. No te compares con el resto de gente ni sus circunstancias. Olvida lo que hacen o logran. Tu vida no va de eso.
Tu vida trata de romper tus propios límites y superarte a ti mism@ para vivir TU mejor versión.
2. Donde estás ahora es un paso necesario
A veces evitamos experimentar en el lugar donde nos encontramos porque hemos desarrollado una creencia de que ése no es el lugar donde queremos estar. Pero la verdad es que donde te encuentras en este preciso momento es exactamente donde tienes que estar para llegar a donde quieres ir mañana. 
3. Todo está uniéndose…tal vez no inmediatamente, pero sí gradualmente
Todo sufrimiento tiene un sentido. Supera lo que te dañó, pero nunca olvides qué te enseñó. El dolor es parte del crecimiento.
Recuerda que hay 2 tipos de dolor: el que te duele y el que te cambia. Cuando se trata de la vida, en lugar de resistirte a ella, deja que ambos te ayuden a crecer.
4. Cada día tiene una opción: practicar el estrés o practicar la paz
Elige ser miserable y encontrarás un montón de razones para sentirte triste. Elige ser pacífic@ y encontrarás un montón de razones para estar en paz. ¿Eres un/una expert@ en hacerte miserable? Pues con esas mismas habilidades y energía puedes hacer de ti una persona motivada, eficaz y plena. Pruébalo.
5. Los fracasos son sólo lecciones que deben ser aprendidas
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
