Olvídate de la moda y sigue lo que te apasiona

Related image

Somos muy bendecidos de estar en este mundo porque hay oportunidades ilimitadas para que podamos aprender y crecer. La belleza de este mundo es el hecho de que todos somos diferentes y todos tenemos nuestros propios intereses. Todos tenemos algo que nos apasiona.

La pasión es una energía natural que fluye a través de todos nosotros. Nos ayuda a expresar quiénes somos realmente y a compartir nuestros dones, talentos y creatividad con el mundo.

Nuestra pasión puede ser algo que tiene que ver con nuestra carrera o con un pasatiempo en el que estamos involucrados. Como mencioné anteriormente, me encanta practicar yoga y me encanta el snowboard. Me siento animado cada vez que hago cualquiera de estas actividades. Cuando siento esa avalancha de emoción y satisfacción, todas las ideas de falta de limitación salen de mi mente y me siento lleno y completamente apoyado.

Nuestra forma más verdadera, nuestra alma, está siempre en un lugar lleno de apoyo, abundancia y satisfacción. Cuando hacemos lo que amamos, permitimos que esa sensación de abundancia se traslade a nuestro cuerpo y mente; la experimentamos a nivel físico.

¿Cuál es tu pasión? ¿Qué te gusta hacer? Cuando eliges hacer lo que amas, te expresas completamente y te centras en tu alma.

Tu pasión también es próspera. Cuando sueltas lo que crees que deberías hacer y sigues lo que instintivamente sientes que es correcto para ti, todas las limitaciones en tu mente comienzan a desaparecer. Cuando estás en un lugar de profunda emoción y amor, estás tan elevado en un nivel vibratorio que estás en contacto con la totalidad de las posibilidades y te mueves a una frecuencia que tiene un apoyo y un potencial ilimitados para ti. Si crees que tienes la capacidad de crear cambios positivos en tu vida, este es el momento de hacerlo, amigo mío. Cuando estás pulsando dentro de tu pasión, estás literalmente dentro del corazón del universo y puedes manifestar la vida que amas.

Actividad del día

Hoy te invito a encontrar algo de tiempo, incluso si son 10 minutos, para hacer lo que amas o, si eso realmente no es posible, sueña despierto con lo que amas. Es importante que esto lo hagas sin presión ni expectativas, así que elige algo que no esté relacionado con tu trabajo.

Cuando haces (o sueñas) lo que amas, realmente sientes la emoción. Disfruta cada momento y respira todo.

Luego, si tiene alguna meta o sueño que desees manifestar en tu vida, mantenlo en tu mente y di las palabras siguientes:

  • ¡Se siente tan bien hacer lo que amo!
  • Cuando experimento lo que me apasiona en la vida, soy abundante y no hay límites para mí
  • Mi pasión es una forma de prosperidad y ¡se siente tan bien ser próspero!
  • Me muevo hacia la totalidad de las posibilidades que me rodean
  • ¡Se siente tan bien experimentar más de lo que me gusta en mi vida diaria!
  • Y así es mi vida

Fuente: Kyle Gray búscalo en Instagram @KyleGrayUK

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Related image