Saltar al contenido.

Únete al Círculo de Amor y Abundancia – todos los MARTES por videoconferencia o accede la grabación

Todos los MARTES de las 10:00 a las 11:00 hrs (hora de las ciudad de México) por videoconferencia Zoom.

Tú tienes el poder y la magia de crear tu destino y tu experiencia

Hemos creado para ti una reunión semanal donde compartiremos enseñanzas universales para crear y manifestar deliberadamente en tu vida.

Es una mágica reunión llena de personas magníficas que suspendemos nuestra actividad sólo POR UNA HORA a la semana para reflexionar y fijar rumbo a nuestra experiencia en la Tierra. Es un maravilloso momento de disfrutar tu cafecito o tu té con las amigas, con los amigos de alma. ¡Una vibra HERMOSA!

¡Únete! te va a gustar

Desayuno entre amigas?....Te... - La Mora Pasteleria | Facebook

Expondremos cada tema y realizaremos un ejercicio individual para que lo practiques toda la semana.

Si no puedes asistir en la presentación en vivo, puedes acceder al video que quedará disponible durante los próximos 7 días.

Comenzaremos a conocer a fondo el Código de Moisés durante las primeras 12 semanas. Luego, continuaremos conociendo todos los aspectos de manifestación con el Concilio de Luz. Esta parte nos llevará 3 a 4 meses más. Y, así, continuaremos avanzando en temas profundos donde conectaremos con las amorosas energías universales de creación y manifestación. Puedes preguntar qué estamos revisando en estos días.

Aprenderemos juntos cómo el alma está íntimamente conectada con la Fuente y cómo nos guía hacia las más increíbles experiencias de manifestación que jamás hubiésemos imaginado.

Esta es una aventura que tiene definido un inicio pero aún no sabemos cuándo terminará. Seguiremos juntos evolucionando y creciendo.

Cualquier persona puede unirse en cualquier momento. No se necesitan conocimientos previos ni antes ni durante la secuencia semanal de sesiones. Se trata simplemente de ir avanzando en lo personal. También puedes dejar de asistir cuando así lo creas conveniente.


Suscríbete ahora y obtienes el acceso GRATIS a las grabaciones sobre el magnífico Código de Moisés

Conoce el poder de recibir el Nombre de Dios

Para suscribirte:

Consiste en una aportación mensual de $650 pesos mexicanos a partir de julio 2021.

Adquiere y paga la suscripción mensual usando este botón. Se hará un cargo mensual automático a tu cuenta. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Suscríbete haciendo clic aquí QUIERO SER PARTE DEL CÍRCULO DE LOS MARTES

Una vez que hayas pagado tu aportación amorosa, te haremos llegar los vínculos para que te unas a las sesiones de los martes o para que accedas a las grabaciones, según sea tu caso. ¡Estamos felices de que te nos unas!