Saltar al contenido.

Celebremos a Wayne Dyer y a Louise Hay como grandes guías en la Tierra y ahora desde el Cielo.

Louise L. Hay y Wayne Dyer

Desde hace seis años, cuando empezamos a llegar al final de agosto, empiezo a pensar mucho en mi amigo el Dr. Wayne Dyer, que falleció el 30 de agosto. Hace cuatro años, añadí a Louise a esos pensamientos, ya que ella también falleció el 30 de agosto.

El hecho de que Louise Hay y el Dr. Wayne Dyer dejaran este plano terrestre exactamente el mismo día con dos años de diferencia, ambos mientras dormían, todavía me sorprende.

Desde que fallecieron, les pido constantemente ayuda con la empresa Hay House, y realmente creo que me están ayudando a diario. Les doy todo el crédito por el éxito que Hay House ha tenido en los últimos seis años. Ha sido increíble: sin dos de nuestros autores más vendidos, Hay House sigue siendo capaz de vender más libros que nunca en todo el mundo. Hay una tercera persona a la que pido ayuda en los asuntos de Hay House, y es Jerry Hicks, que era el marido de Esther Hicks.

Cuando hago mis meditaciones, suelo empezar preguntando “¿Cómo puedo servir?”, que es algo que Wayne solía hacer cuando meditaba antes de cada uno de sus discursos. Y entonces pienso en Louise, Wayne y Jerry y les pido ayuda.

Durante los últimos seis años, por lo menos, he intentado que Esther Hicks escriba otro libro de Abraham. Cada vez que se lo pido, siempre dice que tiene un nuevo y gran material de Abraham que quiere poner en un libro, pero que no se ha hecho. Para todos sus libros anteriores, Jerry era una parte importante de la ecuación para ayudar a Esther a llevar los libros a la línea de meta. Esther se encargaba de la canalización y la escritura, pero Jerry ayudaba en todo el proceso.

Abraham-Hicks Publications - Law of Attraction Official Site
Esther Hicks

Así que el año pasado, volví a pensar en intentar que Esther escribiera otro libro de Abraham. Y esta vez, decidí pedirle a Jerry que me ayudara a conseguir que Esther dijera que sí y que luego escribiera el libro, en lugar de pedírselo de nuevo como lo había hecho los últimos seis o más años.

Una semana después de mi meditación en la que pedí la ayuda de Jerry, recibí una llamada de Esther. Me dijo que creía que había llegado el momento de terminar el libro de Abraham y me preguntó si podía enviarle un contrato, ya que eso la ayudaría a cumplir el plazo y a terminar el libro. Así que, con una gran sonrisa en la cara y un silencioso agradecimiento a Jerry, le envié a Esther el contrato. Y me complace decir que el próximo mes de mayo lanzaremos un nuevo libro de Abraham.

Todos ustedes son los primeros en escuchar esta historia. ¡Ni siquiera le he dicho a Esther que le pedí ayuda a Jerry!

Mi “junta directiva espiritual”, como la llamo, siempre me proporciona sabiduría y orientación cuando la necesito. Tenía un recordatorio en mi iPhone para escribir sobre ellos esta semana, y luego, el domingo pasado, me sorprendió mucho saber que Cheryl Richardson también tiene una junta directiva espiritual, que incluye a su padre y a Louise Hay. Así que, ¡supongo que Louise está trabajando horas extras en el otro lado!

18 AFIRMACIONES PARA AFRONTAR CRISIS DE SALUD. Louise Hay ~ | ReCicladas
Cehryl Richardosn y Louise Hay

¿Cuántos de ustedes tienen una junta directiva espiritual? Yo lo recomiendo encarecidamente. En mi vida personal, añado a Marvelous Marv, el padre de mi mujer, a la lista de personas a las que pido ayuda regularmente. Siempre cumple con su cometido.

Espero que tengas una maravillosa semana por delante.

Te deseo lo mejor,
Reid Tracy
CEO, Hay House

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL

Louise L. Hay y Wayne Dyer