Saltar al contenido.

Tu pasión es próspera

Eres muy afortunado de estar en este mundo porque hay oportunidades ilimitadas para que aprendas y crezcas. La belleza de este mundo se basa en el hecho de que todos somos diferentes y tenemos nuestros propios intereses. Todos tenemos algo que nos apasiona.

La pasión es una energía natural que fluye a través de todos nosotros. Nos ayuda a expresar quiénes somos realmente y a compartir nuestros dones, talentos y creatividad con el mundo.

La prosperidad es la energía de la realización y la riqueza.

Cuando te sintonizas con la vibración de la pasión, naturalmente magnetizarás la energía de la prosperidad hacia ti.

Tu pasión puede ser algo relacionado con tu carrera o un pasatiempo en el que estés involucrado. Tiene que ser esa cosa que enciende tu alma en llamas – esa cosa que haces que te ayuda a olvidarte de todos tus cuidados y preocupaciones y te da ese espacio para estar en el momento presente lleno de alegría y satisfacción.

Tu forma más verdadera – tu alma – está siempre en un lugar lleno de apoyo, abundancia y plenitud. Cuando haces lo que te gusta, permites que esa sensación de abundancia se traslade a tu cuerpo y a tu mente: lo experimentas a nivel físico.

¿Cuál es tu pasión? ¿Qué te gusta hacer? Cuando eliges hacer lo que amas, te expresas plenamente y te centras en tu alma.

Cuando dejas de lado lo que crees que debes hacer y sigues lo que instintivamente sientes que es correcto para ti, todas las limitaciones de tu mente comienzan a desaparecer.

Cuando estás en un lugar de profunda emoción y amor, te elevas tanto en un nivel vibracional que estás en contacto con la totalidad de las posibilidades y te mueves a una frecuencia que tiene un apoyo y potencial ilimitado para ti.

Esa es una definición real de prosperidad.

Y la prosperidad está disponible para ti ahora mismo, a través de tu pasión.

Si crees que tienes la capacidad de crear cambios positivos en tu vida, este es el momento de hacerlo. Cuando pulsas dentro de tu pasión te alineas con el corazón infinito del universo, y puedes manifestar la vida que amas.

Experimenta tu pasión.
+
Experimenta la prosperidad.
+
Eleva tu vibración.

“Se siente tan bien hacer lo que amo.”

“Cuando experimento mi pasión en la vida, me siento libre y sin límites.”

“Cuando sigo mi pasión atraigo y experimento la prosperidad.”

“Me muevo hacia la totalidad de las posibilidades que me rodean.”

“Se siente tan bien experimentar más de lo que amo.”

Gracias por compartir este correo si se relaciona contigo y asegúrate de seguirme en Instagram: @kylegrayuk

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: