Saltar al contenido.

Pensar, decir y escribir afirmaciones positivas ayudan a cambiar nuestra vida

“Cuando empecé a trabajar en Hay House en 1988, recuerdo llegar a la oficina y ver afirmaciones por todas partes. Nunca había oído hablar de las afirmaciones, así que ésta fue mi introducción.

“A medida que pasaba más tiempo con Louise, aprendí más y más sobre el poder de las afirmaciones. Su exitoso libro, You Can Heal Your Life (Usted Puede Sanar Su Vida) introdujo a mucha gente en el concepto de las afirmaciones, y ella continuó hablando de los beneficios de las afirmaciones a lo largo de su carrera.

Las afirmaciones no eran sólo algo que Louise enseñaba a hacer a otras personas; las practicaba en su propia vida todos los días que la conocí. Cuando visitaba a Louise en su casa, había afirmaciones en las paredes y en el espejo del baño. En su oficina, tenía afirmaciones en la pantalla de su ordenador y en su escritorio. Estas afirmaciones cambiaban constantemente para coincidir con lo que sucedía en la vida de Louise.

Louise utilizaba las afirmaciones para ayudar a manifestar. Era una maestra de la manifestación: si quería que algo sucediera, casi siempre lo hacía. Utilizaba las afirmaciones para ayudar a resolver cualquier problema con su salud o su cuerpo. También las utilizaba para ayudar a mejorar la forma en que se sentía sobre sí misma o sobre una situación en la que se encontraba. Básicamente, las utilizaba para todo.

Louise nos enseñó a todos que tus pensamientos crean tu vida, y las afirmaciones eran una forma de conseguir que transformáramos los pensamientos negativos en positivos.

Todos los años, desde que empezamos a producirlos, he tenido el calendario I Can Do It® de Louise en mi casa. Cada página del calendario tiene una afirmación de Louise Hay, y cada día mi familia leía la afirmación. Les encantaba hacerlo y guardaban sus favoritas en su habitación o en nuestro tablero de anuncios donde todos podían verlas.

Yo también tengo unas afirmaciones a las que recurro, que me he dicho a mí mismo muchos miles de veces (y también las he compartido en este boletín muchas veces):

Todo está bien.
Todo se resolverá para mi mayor bien.
De esta situación sólo saldrá algo bueno.
Estoy a salvo.

Te deseo lo mejor, Reid Tracy (CEO de Hay House)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio haz clic aquí

Suscríbete a nuestro sitio en YouTube y escucha el Mensaje de los Ángeles de cada Día:

Escucha el mensaje de un ángel cada día

Adquiere cursos angelicales haz clic aquí

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS
Conoce más de las hadas

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: