Saltar al contenido.

Cuando eres honesto con los demás, les estás ofreciendo el regalo de la libertad

Cuando empiezas a elevar tu vibración, tienes una mayor idea de quién eres, de lo que tienes que ofrecer y de lo que te gustaría experimentar en tu camino. Esto aporta mucha claridad a las relaciones que tienes en tu vida.

Cuanto más profunda sea tu exploración espiritual, más profunda será tu necesidad de relaciones honestas. Es importante saber que, en un sentido espiritual, ninguna relación en tu vida está mal. Cada relación es una tarea.

Sin embargo, si hay personas en tu vida con las que no resuenas plenamente, está bien. No te sientas culpable por no estar en la misma sintonía que ellos. En los círculos espirituales, cuando dos personas no se llevan bien, una de ellas siempre dice algo como “¡Y se supone que tú eres tan espiritual!”. Es importante saber que el hecho de no coincidir con alguien no te hace a ti (o a ellos) más o menos espiritual.

Cuando te das cuenta de que una relación en tu vida no es congruente con el resto de tu camino y no quieres seguir asociado a esa persona, estás escuchando a tu alma. Cuando decides dejar ir esa relación, estás honrando la guía divina.

En lugar de sentirte usado o abusado, simplemente sé honesto contigo mismo y con la persona involucrada. Cuando ofreces a alguien el regalo de la honestidad, te quitas el peso del mundo de encima y ofreces a la otra persona el regalo de la libertad.

Si hay una relación que estás listo para dejar ir, trabaja en la forma más compasiva y agradecida de hacerlo. Envía a la persona amor y gratitud por la relación hasta este punto. Luego imagina que estás cortando todas las cuerdas de temor y limitantes que los retienen a ambos.

Para estar más en la fluidez de tu vida y experimentar relaciones edificantes y satisfactorias, en primer lugar sé honesto contigo mismo. ¿Qué es lo que buscas? A continuación, si estás preparado para encontrar una conexión con otras personas que proceden del mismo espacio en el que tú te encuentras, piensa en cómo puedes hacerle un hueco en tu vida.

Da las gracias por las relaciones que amas. Dile a las personas involucradas lo que te gusta de ellas, pregunta cómo puedes apoyarlas y sé veraz en tu gratitud por la conexión positiva y honesta que tienes.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio haz clic aquí

Suscríbete a nuestro sitio en YouTube y escucha el Mensaje de los Ángeles de cada Día:

Escucha el mensaje de un ángel cada día

Adquiere cursos angelicales haz clic aquí

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS
Conoce más de las hadas

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: