ADICCIONES Y VICIOS

A continuación se presentará una explicación basada en la experiencia de Lucy Aspra, angelóloga reconocida que imparte cursos, conferencias y talleres dentro y fuera de México, además, fundadora de la Casa de los Ángeles en la Ciudad de México y autora del Manual de Ángeles (di ¡sí! a los Ángeles y Sé Completamente Feliz), Los Ángeles del Destino Humano y otras publicaciones.

Ella dice: “En el caso de un individuo que mantiene pensamientos negativos como pesimismo, depresión, angustia, adicciones, temor, odio, envidia, lujuria, avaricia, celos, ira… se encuentra inmerso en un espacio nebuloso, oscuro y turbio y no genera luz. Es por eso que las formas que lo rodean parecieran terribles monstruos que acechan, lo bloquean y no le permiten moverse de ese espacio donde se encuentra atrapado. Esta oscuridad se nutre de lo que sale del individuo y constantemente le exige más energía con las mismas características que la que se usó originalmente para fabricar ese espacio. Es decir, si es un pensamiento de “autocompasión” mantenido durante determinado tiempo, el entorno que se forma, se mueve, vive y alimenta de la energía contaminada con la “autocompasión”, no le hace ningún bien la energía del optimismo, del amor o de la fe, razón por la que bloquea al individuo exigiéndole que sienta “autocompasión” y hará todo para que su autor tenga siempre situaciones que le provoquen el sentimiento de “autocompasión”. Sucede lo mismo con todos los hábitos, adicciones y pensamientos viciosos que las personas pueden tener.”

“En el caso de una adicción donde el cuerpo absorbe algo a través de cualquiera de los sentidos: gusto, tacto, vista, oído y olfato, esta oscuridad adquiere mucha más consistencia y puede presentar una pelea más fuerte cuando la persona trata de dejar la adicción ya que esta oscuridad considera a la persona como parte de sus dominios y su fuente de energía. Es por esto que existe un grado más alto de dificultad cuando se intenta erradicar un vicio pues la oscuridad que se engendró originalmente por curiosidad, morbo o debilidad y, fortalecida con la sustancia externa (droga, cigarrillos, alcohol, fármacos, pornografía, música tendenciosa, juegos electrónicos crueles, etc.), con el paso del tiempo va adquiriendo más densidad y fuerza de tal manera que llega a dominar y controlar totalmente al individuo. Al principio va usando lo mismo que lo engendró, sabe cómo enviar ideas  a su autor y  hace que la persona se aparte de lo que puede interferir con el vicio y la conduce hacia situaciones donde le amplíe el suministro de energía contaminada que requiere para alimentarse. Envía impulsos de curiosidad, deseo de nuevas sensaciones, ansias cada vez más fuertes de tal manera que las personas se van obsesionando y enfermando si no satisfacen su vicio dejando atrás las buenas maneras, el buen juicio, la decencia y la cordura y muchas veces acabando con las funciones de su cuerpo físico hasta ocasionar graves enfermedades y aún la muerte.”

“Cuando un ser querido ha llegado a ser controlado por un vicio, independientemente de cualquier tratamiento externo, se requiere mucha oración por parte de sus familiares recordando siempre que la oración emite poderosísima luz de purificación que influye en las células de la persona por la que se ora. De esta manera se puede ir descontaminando la persona. La oración permite a los Ángeles actuar sobre el cuerpo del enfermo sanándole en todos los niveles.”

Bueno, esa es una explicación a nivel energético que Lucy Aspra comenta en base a sus investigaciones. Pero lo más importante es que sepamos que no estamos solos y que los ángeles siempre están aquí para ayudarnos, protegernos, escucharnos y sanarnos no importa cuan difícil sea la situación pues ellos SIEMPRE lo resolverán si nosotros escuchamos y seguimos sus indicaciones.

Te recordamos que San Rafael Arcángel siempre puede ser invocado para traernos Salud del cuerpo, mente, alma, corazón y espíritu. Él es el Médico de Dios o Salud de Dios. El color con el que vibra es el verde esmeralda así que puedes ofrecerle una vela verde solicitándole su ayuda e invocando la SALUD.

Al invocar a San Miguel Arcángel estás invocando la protección divina en contra de esas energías discordantes que te tienen atrapado. Miguel, junto con sus potestades formando el Ejército Celestial, te ayudarán enfrentando al enemigo con sus espadas de Luz inmersas en el máximo poder del Universo que es el Amor Compasivo. Miguel cortará cordones de dependencia y mantendrá al enemigo a raya siempre que tú lo invoques y pidas su FORTALEZA y PROTECCION. Pero no creas que él hará todo el trabajo, tú debes poner de tu parte para formar parte de ese batallón de Amor en contra de esos demonios. Miguel vibra con el color azul intenso. Puedes utilizar una vela de este color para invocar su presencia y pedirle FORTALEZA.

Cuando invocas a San Gabriel Arcángel en un caso de vicios y adicciones, Gabriel lo que hace es abrirte nuevos caminos y cerrar atrás de tí los viejos rumbos andados. Así como lo hizo con los judíos en la Gran Huída de Egipto que abrió el Mar Rojo y cerró atrás el camino para que no pudieran volver atrás, sepultando a los enemigos que los perseguían. Eso mismo hace Gabriel por ti, abre nuevos caminos adelante y cierra los viejos a tus espaldas. Gabriel vibra con el color blanco o plateado. Puedes utilizar una vela de este color para invocar su presencia y pedirle RENACIMIENTO.

Al invocar al Arcángel Uriel, estás pidiendo la Luz Divina. La luz que iluminará tu camino y quitará las tinieblas de tu espacio. Uriel es un arcángel que trabaja con su energía  tras bambalinas pues su presencia no siempre se percibe tan fuerte y poderosa como la de Miguel o tan energizante como la de Rafael pero, siempre que lo llamas, él se asegura que el camino a la Luz te sea indicado. Uriel vibra con el color rojo o con el dorado. Puedes utilizar una vela de este color para invocar su presencia y pedirle LUZ.

Enseguida ponemos algunas técnicas con las que debes trabajar diariamente en el caso de vicios y adicciones y, de ser posible, varias veces al día (tal vez por la mañana y por la noche), de acuerdo a la gravedad de la situación.

Lo maravilloso de los ángeles es que puedes trabajar las técnicas para ti o para otras personas. Es decir, si la adicción o vicio es tu caso, lo puedes trabajar directamente pero, si es el caso de alguna otra persona, lo puedes trabajar a distancia trayendo a la persona con el pensamiento. MUY IMPORTANTE: antes de hacer las técnicas en otra persona, debes tener el consentimiento de su Ser Interior para hacerlo. Te pones en un momento de silencio con respiración lenta y profunda y desde tu corazón visualizas a la persona y preguntas a su Ser Interior, a su Yo Superior, si desea que le ayudes con estas técnicas de sanación. Inmediatamente percibirás si se te concede el permiso o no.

Estas técnicas fueron entregadas por el Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael a la Dra. Doreen Virtue, clarividente de tercera generación. Puedes encontrar mucha bibliografía de ella si deseas ampliar la información que te proporcionamos enseguida.

Corte de cordones de adicciones

Siéntate y piensa en los comportamientos o situaciones adictivos que quieres eliminar. Tienes que estar seguro que quieres deshacerte de ellos porque este método es muy eficaz. Cuando pongas en práctica esta técnica, los dejarás de golpe o tendrás una última recaída que te hará abandonarlos.

Imagina que las cosas o situaciones adictivas están en tu regazo; siente cómo flotan a un metro de distancia de tu estómago; observa que la maraña de cordones va de tu estómago hacia las adicciones. Los cordones parecen las raíces de un árbol. Mentalmente, pídele al arcángel Rafael que los corte completos; cuando lo haga, fíjate cómo los objetos se alejan de ti.

Rafael rodeará tu estómago con luz verde esmeralda para sanar viejas heridas. Respira hondo, él enviará energía curativa verde a tu cuerpo a través de los cordones cortados. Cuando inhales, la poderosa energía curativa de Rafael llenará, sanará y equilibrará antiguos vacíos o ansiedades. Agradece a Rafael esta sanación.

Aspirando con el Arcángel Miguel

Es un método muy eficaz para sanar adicciones y vicios. Se trata de que tú y el Arcángel Miguel aspiren las energías bajas como basura psíquica, miedos y entidades.

Puedes usar esta técnica en ti o en las personas que te den permiso espiritual para sanarlas (pide su autorización en silencio, haciendo contacto mental con su Yo Superior).  Es muy eficaz para calmar la hiperactividad y los cambios de humor y reducir la agresividad y los antojos producidos por adicciones.

Piensa en el individuo que quieres limpiar (tú o alguien más). Mentalmente, pídele al Arcángel Miguel que te acompañe con su grupo  de ángeles misericordiosos. Visualiza a Miguel cargando la aspiradora; tú decides qué velocidad quieres, baja, media, alta o muy alta. Ayúdale al Arcángel a colocar el tubo de la aspiradora en la parte superior de la cabeza de la persona; aspira su interior, succionando las partes oscuras. Presta atención en el área de la mandíbula y del cerebro.

Baja la aspiradora por la garganta; métela por la cavidad del pecho; localiza los sitios oscuros y ayuda a Miguel a mover el tubo de la aspiradora hacia allá para eliminar la energía baja. Si te encuentras con lugares enrojecidos, que indican dolor físico, con las manos envíales energía de amor. Aspira todos los órganos, incluyendo los ovarios, en una mujer, y la próstata en el caso de un hombre.

Pasa la aspiradora por la columna vertebral y los brazos, hacia los dedos; asegúrate de limpiar bien la punta de éstos porque a veces allí se oculta la oscuridad. Cuando acabes con la parte superior del cuerpo, sigue con las piernas, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, los pies y los dedos.

 Una vez que el cuerpo esté limpio, Miguel apagará la aspiradora. De ésta saldrá un líquido blanco, como si fuera pasta de dientes, y brillará con la intensidad de un diamante; con él cubre al cuerpo para sanar y equilibrar las áreas donde antes había angustia. Agradece al Arcángel Miguel y a su grupo de ángeles por esta sanación y limpieza.

109 respuestas a ADICCIONES Y VICIOS

  1. irma dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR ESA SANACION SE LA HICE A MI HIJO EN ESTE MOMENTO DE DESPERERACION,QUE NO SABIA A QUIEN ACUDIR Y ME CONECTE ABRI ESTA PAGINA Y FUE MUY BONITO MAS QUE ESO.MI HIJO ES ADICTO A LA MARIGUANA ,TENGO FE QUE SE ALIVIARA Y DEJARA LAS ADICCIONES BENDITO SEAN ARCANGELES Y ANGELES.

    M PREGUNTA ES CUANTAS VECES MAS TENGO QUE HACERLO?
    Y QUE SU RECAIDA NO SEA TAN DENSA NOSE SI ES LA PALABRA .
    GRACIAS,GRACIAS GRACIAS.

    • Irma, habrá que hacerlo muy frecuentemente. Diario, si es posible y es necesario mucha oración. si puedes lograr que él la haga, será mejor. No te preocupes si tiene recaídas. Eso es bueno. Lo que pasa es que quiere decir que lo que estás haciendo está alejando a esas energías negativas que trae pegadas y, como estaban muy contentas absorbiendo su energía vital y luego vienes y los quitas de ahí, pues van por otros “7 amigos´” más y los traen. Aparentemente verás que todo se agrava de repente y en vez de un problema seguro habrá varios… eso es bueno, quiere decir que lo sacaste de ahí y está haciendo el intento de quedarse… tú sigue haciendolo y verás que en unas semanas todo mejora… es cuestión de tener fortaleza y perseverancia. Pide a San Gabriel Arcángel que le abra los caminos hacia adelante y cierre atrás los viejos caminos. Él es quien ayuda en cuestiones de adicciones. San Miguel Arcángel puede también ser invocado para que luche contra esos enemigos. Y para ti, invoca al Arcángel Ariel… él te entrega el valor de una leona para combatir por tu hijo y defenderlo del mal. Así de acompañanada, seguro tendrás éxito. Recibe un abrazo con amor y luz.

      • IRMA dijo:

        MUCHAS GRACIAS I HIJO A MEJORADO Y ASTA ENTRO A ESTUDIAR,SOLO QUE LOS AMIGOS LO SIGUEN BUSCANDO QUE PUEDO HACER? BENDITA SEAS

    • conny29cordero dijo:

      Estoy pasando exatamente por lo mismo tengo un hijo de 16 años que le gusta la mariguana ya no quiso estudiar y son puros problema acabo de hacer la sanación y tengo fe en que cambie , pregunto cuantas veces y que días puedo hacer la sanación gracias arcángeles y muchas gracias a los angeles. bendiciones

      • Conny, si te refieres a la meditacion ASPIRANDO CON MIGUEL, hazlo diariamente y si puedes hacerlo por la mañana y por la tarde, mejor. tAMBIEN TE RECOMENDAMOS LA MEDITACION SANACION A DISTANCIA CON RAFAEL ARCANGEL Y MARIA ROSA MISTICA. Esta última la puedes hacer una o dos veces por semana. Bendiciones con amor y luz.

  2. irma dijo:

    GRACIAS POR POR SU RESPUESTA ME DA MUCHO ANIMO,Y SI RECAYO ESTUBO APUNTO DE PERDER EL TRABAJO,PERO LES PEDI AMIS ARCANGELES MAS POR EL Y BUENAS,NOTICIAS NO PERDIO EL TRABAJO. LO REEINSTALARON NUEVAMENTE,LE DIO MUCHO GUSTO A EL Y A MI TAMBIEN,RUEGO AL CIELO QUE LE DE FUERZAS PARA NO DECISTIR Y CONTINUAR ADELANTE.SOLO TENG QUE DICIR GRACIAS.MIS BENDICIONES PARA USTEDES .

  3. Teresa dijo:

    Muchas gracias por estas sanaciones, lo introducco en mi taller de angeles para que aprendan y puedan sanar sus adicciones y la de sus seres queridos, ya que mañana doy un taller seran mas personas que aprenderan a contar con la maravillosa ayuda de los angeles.
    Os doy las gracias por vuestro espacio, siempre aprendo algo mas que luego intento trasmitir.
    Un saludo desde España.

    • Teresa, gracias por compartir lo que nuestros ángeles nos enseñan. Estaremos publicando más información para dar apoyo a trabajadores de la luz como tú. Recibe amor y bendiciones en tu vida.

  4. Cathy dijo:

    Hola.
    Los Arcangeles y Angeles si que me hablan me acabo de encontrar esta pagina y era lo que necesitaba. Estoy muy desesperada porque tengo problemas con mi pareja sobre algunos vicios y malos habitos, quiero que deje todo vicio y mal habito.
    Estoy feliz por encontrarme con esta informacion y testimonios. Gracias por tu luz porque atravez de aqui mis Angeles y Arcangeles me hablaron ya que pedia hoy desesperadamente que se manifestaran por medio de señales o cualquier otro medio.

    Quiero empezar estos ejercicos para que lo liberen de los vicios.
    Muchisimas gracias.
    Bendiciones

  5. Vella dijo:

    Saludos y bendiciones!
    Cuando dices “comunicarse con el Yo supremo” refiriendose al Yo supremos de otra persona. De que manera se puede hacer esto y como se, si ese Yo supremo de la persona me da permiso o no. Tengo mas o menos la idea, pues medito y tambien practico el auto-reiki. Por favor dejeme saber lo antes posible, un ser al cual amo muchisimo, a caido en vicio. Se que el primer paso es que la persona acepte su problema y se comprometa a cambiar, pero esta tan sumido en eso y en sus problemas que no puede ver el da~o que se hace. Para Dios y sus seres de luz no hay imposibles y ten FE, de que la luz divina pueda iluminar a esta persona. El es un ser grandioso, pero esto a traido oscuridad y pesimismo a su vida y mucha tristeza a quienes lo rodean.
    Gracias x su ayuda de antemano

    • Hola, cuando estás en meditación, pides al Creador De Todo lo Que Es que te permita hablar con el Ser Superior de la persona. Bajas al cuerpo de esa persona y percibirás que hay una esfera de luz arriba de su cabeza que tal vez tenga forma de la persona. Ese es el Ser Superior. Lo vas a sentir. Le preguntas si quiere ser ayudado. A veces te dice que no porque tiene miedo pero puedes explicarle que es para que pueda vivir mejor, en armonía y sin enfermedad. Le vuelves a preguntar. Siempre sabrás qué te dice si confías en tu intuición y sabes separar lo que quieres de lo que te dicen. ThetaHealing es una terapia alternativa con la cual se pueden eliminar fácil y rápidamente los vicios enviando a la luz esos seres que están pegados a la persona pidiéndole más de la sustancia y trabaja con los sistemas de creencias que tiene la persona que lo mantienen en ese vicio. Recibe amor y luz.

      • Vella dijo:

        Gracias x responderme!!!!!!! mucha luz y bendiciones. te contare …su consumo a disminuido bastante aunque hay dias que lo hace muy seguido. Yo sigo pidiendole a Dios y a los angeles. y seguire pidiendo! voy a poner en [practica lo que me has dicho. comenze a hacer los videos de los angeles y son de inmensa luz!! para mas decirte el dia que hice el primero estaba pasando por una tribulacion y cuando se supone que viera luz, no la pude ver, pero ellos, pq fueron 3, los pude sentir a mi lado, senti un calor en mi cara y su presencia casi palpable. Te pregunto cuando hagao las aspiraciones con Arcangel Miguel y el corte de los cordones a adicciones, los puedo hacer para la persona que me interesa y que quiero ayudar?
        muchas gracias por darnos de tu inmensa luz y por ser tan dadibosa de compartir tu don tan especial. Escuche sobre el thetahealing, pero no soy de tu pais y en este momento se me hace imposible viajar pues no cuento con el dinero suficiente, pero sabes que si hubiese estado x tu pais, lo hubiese ido a cojer ‘de cabeza!’
        gracias gracias gracias y mucho amor

  6. mariagabriela dijo:

    Pregunta..k tengo k acer.para miditar. Tengo. Leer todo lo escrito.para.pedir.por.mi.hijo

  7. dlizar dijo:

    Vicky, increible lo que expones aqui!! Es la respuesta que buscaba para ayudar a mi mama!! Mil gracias por tu hermoso trabajo…

    • Hola! no soy yo, son nuestros angeles que actúan a través de nosotros. También te recomiendo que hagas diariamente la técnica ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL que está en la seccion de MEDITACIONES. Eso va a ayudar aun más. Recibe amor y luz.

  8. Alejandra J dijo:

    Que tal: Coincido con uds, en que por algo tope con esta página, ahora mismo mi esposo sufre de alcoholismo y yo de ansiedad y depresión, la relación pende de un hilo, quiero hacer esta meditación, es posible que la escuche por youtube? no quiero que se me pase ningún detalle, les contare mi avance y espero visitarlos pronto. GRACIAS, TENGO MUCHA FE!!!

    • Tenemos el proyecto de subir material a YouTube pero no lo hemos hecho todavía. Gracias por solicitarlo. Estaremos pendientes de hacerlo. Mientras tanto, escúchalo en nuestra página cuántas veces desees. Te recomendamos hagas diariamente el ejercicio ASPIRABDO CON MIGUEL ARCÁNGEL que puedes encontrar en la sección de meditaciones. Hazlo para ti y para tu esposo todos los días. Verás como cambian las cosas. Si deseas mejorar tu relación de pareja, tbien escucha la meditación de los ÁNGELES DEL ROMANCE en esa misma sección. Y para que te mantengas tranquila y serena, todos los días también escucha ALINEACIÓN DE CENTROS DE ENERGÍA CON 7 ARCÁNGELES. Recibe amor y luz.

  9. patrice dijo:

    Hola, mi pareja es adicto a la cocaina, y voy a empezar con aspirando con miguel arcangel, porque esta muy enviciado, ademas no tiene trabajo, todo le sale mal, el dinero se le va en la droga, y ademas toma pastillas para deprecion, su estomago anda mal, y tambien esta enfermo de sus piernas, no le responden bien, tiene artritis en la espalda, y le han quitado todos los beneficios de seguro, tenemos 3 anos separados, pero nos seguimos viendo a diario, solo que no podemos conseguir donde vivir, porque siempre pasa algo y no nos dan departamento. estoy desesperada!!!

    • Hola Patrice! haz este ejercicio de Apirando con Miguel Arcángel diariamente con tu pareja y contigo misma también para que esas energías comiencen a alejarse de los dos y atraigan otra energías más positivas. En poco tiempo comenzarás a notar cambios. No dejes de hacerlo!! una o dos veces al día! es un ejercicio muy sencillo pero muy poderoso. Miguel Arcángel está contigo con su amoroso poder y te ayudará a salir adelante. Recibe amor y luz!

  10. ana dijo:

    doy gracias alos arcangeles miguel, gabriel y rafael por esta terapia de sanacion gracias señor porque me has escuchado bendito seas señor porque en esta pagina he encontrado respuesta a mis plegarias

  11. isabele dijo:

    hermosa buen dia… quiero comentarte yo doy terapia en un centro de rehabilitacion para alcoholicos y drogadictos doy platicas a madres y a esposas de los internos reconciliando familias reconstruyendo matrimonios para que comprendan y ayuden a su familiar… yo quiero pedirte informes respecto a este taller, que pudiera ser a distancia costos fechas horario… gracias por tu atencion, de verdad que hace mucha falta el area espiritual como puedo ayudar a los internos para que suelten su pasado y perdonen el daño.

    • Isabele, es bellisimo el trabajo que estás llevando a cabo. Tus ángeles te felicitan y están felices contigo. Ya te enviamos por correo electrónico la información del curso. Recibe amor y luz.

  12. maite dijo:

    Gracias arcangel Rafael ,Miguel y a sus legiones sanadoras.
    Se que de ahora en adelante mi vicio a comer abra desaparecido.
    Os doy las gracias desde aqui porque se qur habeis sido vosotros los que me habeis guiado hasta aqui .
    Os Amo

  13. Carolina dijo:

    El Espiritu Santo me envio a esta pagina, Gracias Padre Celestial por enviarme tus respuestas, gracias por darnos la inteligencia para utilizar estos metodos. Dios los siga bendiciendo

  14. buenos dias quisiera saber para que centro de rehabilitacion trabaja y si es aqui en mexico,,gracias.

    • ¡Hola Rosa Maria! no trabajamos en ningun centro de rehabilitación. Nuestro espacio se llama Armonia del Alma y es un espacio en el que damos terapias alternativas y cursos de técnicas de sanación (incluyendo adicciones). ¡REcibe amor y luz!

  15. Mabby dijo:

    Hola , que gusto encontrar esta pagina. Soy reikista y en las sesiones pido asistencia a los ángeles y arcángeles. Hace un tiempo estoy buscando para hacer el curso de ángeles y lamentablemente por cuestiones económicas aun no lo puedo hacer. Buscando oraciones a los ángeles y arcángeles me encontré acá. Básicamente quiero ayudar a alguien que quiere dejar de fumar y quiero potenciar el reiki con el pedido especial a los arcángeles. El reiki se lo hago a distancia y mi pregunta es ¿debo hacer la visualización y pedido a San Rafael Arcángel (corte de cordón de adicciones) y La aspiradora con San Miguel Arcángel o sólo la aspiradora?
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Saludos cordiales.

    • Hola, Mabby! gracias por abrirnos tu corazón. Nuestro principal propósito es acompañar a los trabajadores de luz brindándoles apoyo y compañía en su misión divina en esta Tierra. Puedes hacer lo que te dicte tu corazón. Puedes hacer la meditación de San Rafael Arcángel y Rosa Mistica y todo lo demás: corte de cordones y aspiradora todos los días. Esta última es una mediación muy poderosa y si aplicas reiki para potenciar por supuesto que funciona. También te recomendamos que visites nuestra sección de CURSOS GRATUITOS DE ANGELES donde podrás disfrutar de muchas sesiones angelicales. ¡Recibe amor y luz!

  16. maite dijo:

    Hola , escribi el 1 de junio dando las gracias por encontrar la respuesta a mi adiccion a comer.Hice ese dia el tratamiento y me olvide por completo de hacerlo mas veces pero no solo eso ,sino que me olvide de porque me pasa esto.Ayer volvi a pedir ayuda y hoy me he topado con estas paginas de nuevo.Me ha sorprendido mucho cuando he visto mi mensaje porque no lo recordaba.Tanbien me.ha sorprendido el porque de mi adiccion.Entonces yo hago reflexion sobre esto y me digo ami misma MADRE MIA QUE DOMINADA HE ESTADO Y ESTOY POR ESAS ENERGIAS DIABOLICAS que han echo que olvidara este mensaje,y este apartado.Ahora que lo se me siento bien porque se que de ahora en adelante nadie va a poder conmigo.Aprovecho para DECIROS DESDE AQUI QUE OS PERDONO ,OS RECOJO CON LA ASPIRADORA DEL ARCANGEL MIGUEL Y EN LA CUENTA DEL 1 AL 10 PASAIS A LA LUZ 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 YA ESTA.
    QUe esto nos sirva de leccion.Hay que ser fuertes ,perseverar,ser positivos y perdonar.
    AHORA Y CADA DIA VOY A ESTAR ALERTA.
    GRACIAS GUIAS,SERES DE LUZ POR CONDUCIRME OTRA VEZ AQUI.OS AMO

  17. maite dijo:

    Solo me queda una pregunta que se que sera respondida en estas lineas.Quando pufo pegarse esa negatividad en mi que me hacia coner ? En el enbarazo ? O en el posparto ?
    El enbarazo fue muy bueno pero tenua siempre miedo a perderla ya que tube un aborto natural un mes antes .
    Despues el posparto fue horrososo ,no fue diagnosticado porque no fuu al mefico pero.tube depresion posparto ,todo me costaba mucho y tube mucha ansiedad.
    Vosotros que opunais?
    Gracias y un gran abraxo.sanador

  18. Mabby dijo:

    Hola nuevamente. Hoy puse en practica esta sesión de sanación. Fue muy conmovedora, la verdad nunca me había pasado de sentirme así. El hecho es que segundos antes de escuchar que sentiría profundas ganas de llorar ya estaba llorando, sin darme cuenta. Fue hermoso realmente. Necesito saber como hacer o si tu me puedes decir el nombre de mi ángel custodio. Saludos y mucho amor y luz

  19. maite dijo:

    Hoy he soñado que alguien no recuerdo quien me decia ” Desganate” .Entonces reflexiono y deduzco que hay que pogramarse la mente a la inversa.
    Esta perfecto hacer el ejercicio yo solo llebo 1 dia solo pero hay que decirse en mi caso : “No tengo hambre ” o ” yo como muy poco ” o ” siempre estoy saciada”.

    Pienso que no sirve de nada hacer el ejercicio si luego pienso en comery en que tengo hambre sirmpre.
    En mi caso con la comida porlomenos.
    Queria compartirlo con aqui por si.le sirve a alguien.

  20. flopi dijo:

    Hola yo invoque al arcángel. Miguel para otra persona q consume drogas y alcohol pp y cuando le pido permiso asu yo interior me empieza agarrar angustia,ganas de llorar y me falta un poco el aire es normal q pase eso?

    • Su Ser Superior te está indicando cómo está su alma. Tb podría ser porque esa persona esta atrapada por espíritus oscuros propios de sus adicciones que no desean que sea ayudada. Puedes usar también la meditación Aspirando con Miguel que encontrarás gratuitamente en la sección MEDITACIONES. Eso la va a ayudar más. Si requieren terapia, podemos darla también a distancia. Sería cuestión de que soliitaran informes a contacto@armoniadelalma.mx ¡Recibe amor y luz!

  21. Gaby dijo:

    Hola muchas gracias x publicar este tipo de información tengo una duda mi esposo fue adicto de todo tipo de droga durante 20 años. Las empezó a dejar hace 5 las mas fuertes y ha tenido varias recaídas con las no tan fuertes acompañadas de alcohol hace 6 mese fue su hasta ahorita última recaída y ahora esta limpio pero me dice q últimamente le dan muchas ansias,coraje nervioe y

  22. Gaby dijo:

    Y hasta delirio de persecucion mi pregunta es que podemos hacer a quien le podemos pedir para que ease le quite esas ansias y sobre todo Los malos pensamientos y el deseo de volver a consumirla estoy desesperada porque siento q es una bomba de tiempo q en cualkier momento estallara y lo peor es q se pone muy mal cuando recae y agresivo. muchas gracias de antemano

    • Gaby, podemos ayudarte. Hay una técnica de sanación ThetaHealing que quita adicciones. Hay que trabajar varias sesiones. Eso que dices que tienes ansias de volver a consumirla es porque energéticamente cada droga tiene un espíritu que se arraiga a tu energí y para continuar viviendo requiere de la energía de la droga que consumes. Con ThetaHealing se quitan estos espíritus, se restaura y repara tu aura que ha sido rota por el uso de este producto y se trabaja con los sistemas de creencias que tienes relacionados con necesitar la droga para ser feliz, para sentirte amada, para triunfar, etc. Si vivies en Guadalajara, llama al 36-20-00-09 para que agendes tu cita en casode que te interese recibir ell tratamiento. Si vives fuera, escribe a contacto@armoniadelalma.mx solicitando informes de la terapia a través de videoconferencia para que te programemos. ¡No estás sola! tus ágeles te acompañan y te enviarán un paso a la vez qué es lo que debes hacer… ¡Recibe un abrazo de amor y luz!

  23. vianney lourdes duran contreras dijo:

    estaba rebizando contenidos sobre la drogadiccion y me encontrado con estos textos importante y mi situacion es que tengo un hijo de 20 años practicamente se encuentra en la calle ha estado en dos instituciones pero lo rechazan pues su agresividad es mucha que no lo toleran y pues tiene que salir de alli.pido de corazon a los angeles que lo acompañen a cada momento que me aconseja para poder ayudar a mi muchacho pues tiene todas las puerta humanas cerradas. solo pido a dios en nombre de jesus que se haga su santa voluntad,espero una gran colaboracion de parte de ustedes.

    • Vianney, ayúdalo con la meditacion Aspirando con el Arcángel Miguel que encontrarás gratuitamente en este mismo sitio debajo del título MEDITACIONES. Hazla por lo menos por las mañanas y por las tardes. Si puedes hacerlo más veces al día, hazlo. Esta meditación es muy poderosa. Fue entregada a Doreen Virtue por el Arcángel Miguel y ha quitado adicciones. Recibe amor y luz.

  24. vianney lourdes dijo:

    gracias por su ayuda y pido a los angeles que lo acompañen a cada momento de su vida.

  25. ale galindo dijo:

    Hola necesito de favor me ayuden a ayudar al padre de mis hijos tiene el vicio del alcohol y otras cosas APARTE DE LS AMISTADES esto a echo que me familia nunca haya sido normal y dos niños no tengan a sus papi al cien por ciento se que hay algo dentro de el que no lo deja avanzar peleamos mucho y ya no quiero es muy desgastante me siento desgastada por esta situacion..pero tengo todas las ganas de luchar por su salud mental espiritual y fisica por favor me podrian guiar para hacer lo correcto se que tengo la fuerza necesaria para luchar contra esto solo necesito el camino que dios los bendiga y ojala me pudieran trasmitir sus mensajes …y decirme que hacer gracias…

  26. Sergio MDQ dijo:

    Hola : podrias decirme que Angel debo llamar y que debo hacer para dejar la adiccion al juego?, es algo con lo que estoy luchando, pero solo no puedo. Te agradeceria muchisimo tu informacion porque la necesidad es mucha. Gracias y que los angeles te sigan acompañando. Sergio

    • Sergio, busca nuestra sección CURSOS DE ANGELES GRATUITOS y escucha las clases que corrsponden a los Arcángeles Miguel y Gabriel. El arcángel Rafael en este momento se hace presente en tu vida ante tu llamado ayudándote desde hoy a encontrar el camino a la salud de tu cuerpo, alma, corazón, vida y espíritu. Busca la meditación Aspirando con el Arcángel Miguel y hazla dos veces al día. Tambien te sirve mucho alinear tus chakras con la meditacion Alineando los Centros de Energia on los 7 Arcangeles que encontratras en ese mismo sitio. S te agradan los maravillosos aceites esenciales, te recomendamos la mezcla que se llama VALOR. Te ayudará todo esto a salir adelante. Recibe amor y luz!

  27. Liset Estrada P dijo:

    Mi hijo es adicto a la marihuana y al cigarrillo, cuantas veces debo hacer esta oracion de sanacion y limpieza. Como se en que momento me contesta el interior de mi hijo si quiere ser sanado….

    muchas gracias por su ayuda

    • ¡Hola Liset! de preferencia por la mañana y por la tarde por mucho tiempo. Si tu hijo quiere sanar más pronto y quiere ayuda, puede buscar terapia para apoyarlo. Tenemos disponibles muchas opciones tanto en persona como a distancia. Si no quiere hacerlo y lo estás ayudando a distancia, también te recomendamos que hagas un par de veces por semana la meditación de Sanacion con Maria Rosa Mistica y el Arcángel Rafael. No desesperes. Él está viviendo un proceso de aprendizaje. Tus intenciones oraciones y meditaciones emanan luz que lo rodean y esas semillas que estás sembrando, germinarán en el mejor momento. Para que tú estés tranquila puedes realizar diariamente la meditacion Alineando los Centros de Energía con los 7 Arcángeles.
      ¡Recibe amor y luz!

  28. Maria.Jose dijo:

    hola a todos desde Francia. He sido toda mi vida una alcoholica. Vivo sola tengo 60 anos y quisiera empezar a dejar este maldito vicio que ya deje durante varios anos , pero volvi a recaer este pasado verano. Tengo una enfermedad bi.polar, Me siento muy mal siempre sola sin -buenos- amigos ni padres ni pareja ni hijos! Solo esta dichosisima soledad. Ademas tengo el maravilloso don de sanar, no lo practico, pues soy una esponja que recoje toda la basura ”mental” y siempre lloro sola, super.depresiva…. Podria Ud. Aconsejarme de como ”protegerme” de la gente, como abandonar definitivamente el alcohol desde YA? Y cual es el nombre de mi ”angel.guia” por favor? Agradezco muchisimo la belleza y el amor contenido en sus maravillosos articulos…. Son realmente preciosos… Gracias anticipadas a Ud y sus maravillosos angelitos… Con todo mi agradecimiento y deseando paz luz y amor a todos… Que dios la bendiga. Ma. Jose -Francia- Besitos a todos. Gracias.

    • María José, gracias por permitirnos entrar a tu vida. Te recomendamos escuchar las clases gratuitas de ángeles que encontrarás en este mismo sitio. Conectarte con los ángeles te irá dando el camino a la salud. También, te recomendamos hacer la meditación ASPIRANDO CON MIGUEL ARCANGEL dos o tres veces al dia. Es una meditación muy corta pero muy sanadora. Esta meditación guiada fue entregada por el Arcangel Miguel a Doreen Virtue y ha sanado adicciones. Para que tus energías vitales se mantengan alineadas, puedes hacer diariamente la meditación ALINEANDO LOS CENTROS DE ENERGIA CON 7 ARCANGELES. Corta cordones energéticos (ahí mismo hay otra meditacion). Pero sobre todo, pide a Gabriel Arcangel que te abra nuevos caminos y cierre aquellos que ya no son para ti. Gabriel es quien abrio las aguas del Mar Rojo en la huida de Egipto cerrandolas al enemigo. Y pide al Arcangel Ariel el valor para hacer estos cambios en tu vida. Si ya decidiste hacerlos, con tus angeles lo podrás lograr. Tu angel de la guarda principal es Elhiel y es un ángel guerrero que te ayuda a conseguir lo que de verdad te propones. Recibe un abrazo lleno de amor y luz.

  29. Maria.Jose dijo:

    Hola Lucy/Harnonia…. Mil gracias por haberme contestado nuestros amadisimos Angeles y tu misma!!! Necesitaba realmente un apoyo, una ”buena” respuesta… Y por fin os he oido! Se que no ha sido ”casualidad” que os haya ”encontrado” Vuestra HARMONIA DEL ALMA… Voy a seguir a leer vuestros consejos ya que deje el alcohol el 2 de Octubre, y todavia ”flaqueo” un poco, pero no deseo volver a caer en este mal vicio!!! Te ire dando noticias mias de vez en cuando y os guardo desde hoy en mis ”favoritos”! Un abrazo muy grande y que La Luz Bendita inunde de paz vuestros hogares a todos. Desde Francia una espanola Maria.Jose

  30. MARIA AIDEE dijo:

    maría aidee
    buenos días: le he hecho esta practica de sanación a mi hijo pero últimamente ha empeorado que hago sera que estoy fallando en algo por favor ayúdeme estoy desesperada gracias,

    • no desesperes Maria Aidee… son buenas noticias. Cuando los demoniso están muy cómodos en un lugar y hacemos algo para quitarlos, van por 7 amigos para tratar de regresar a tomar posesion de nuevo de ese lugar. Si todo se agravó es por eso pero sigue haciéndolo y verás que en poco tiempo se retiran para que él acepte ayuda y continúe mejorando. Puedes tambien hacer a meditacion Sanacion a Distancia con el Arcangel Rafae y Maria Rosa Mistica. ¿Estás haciendo la meditacion Aspirando con el Arcángel Miguel? si no la etás haciendo, hay que hacerla por lo menos dos veces al dia. Si él gusta de estas meditaciones y está dispuesto, el hacer la meditacion Alineacion de los Centros de Energia con los 7 Arcangeles le va a ayudar a mantenerse alineado y centrado sin tanta ansiedad por ingerir o usar a lo que es adicto. Recibe amor y luz!

      • Maria.José dijo:

        Holà de nuevo a todos.as!! Habiendo leido casi todos los libros de Doreen Virtue (y todos sus maravillosas cartas.oraculos), siempre oia “Uri o bien Ury”. Me lo apunte sin mas… Pero anoche, tras una buena méditation con los Angeles me fui a dormir. Y àun a medias dormirme oi como un à voz féminina, suave, pero muy firme, a mi derecha, me décia URY o URI!!! Lo escuche muy Claro antes de caer en un sueno muy profundo. Es este EL NOMBRE DE MI ANGEL? Me encantaria saberlo y recibir vuestra confirma ion de “experts”. O séria quizas URIEL? No lo se! Gracias pour aclararme mis dudas al respecto. Con todo mi amor y agradecimiento, reciban todas un guerre abrazo lleno de luz y amor… Gracias!

      • Sí! por supuesto! es su nombre… y es muy bello. con amor y luz.

  31. angela dijo:

    hola saludos a todos miren tengo un problema con mi hijo que consume mariguana i cuando trata de dejarlo su organismo se le comiensa a rebolotear todo que es lo que yo puedo aser o que COLOR DE VELAS
    puedo prender gracias por su respuesta DIOS LE BENDIGAAAAAAAAAA

    • Azul para que el arcángel Miguel lo proteja de entidades negativas, blanco para que el arcángel Gabriel abra nuevos caminos y cierre el camino a sus enemigos. Haz diariamente la meditacion ASPIRANDO CON MIGUEL para ayudarlo a quitar entidades energéticas que viven de la energía que produce el consumo de la droga. Si puedes dos veces al día, mejor. Buscala en la sección MEDITACIONES o en CURSOS DE ANGELES GRATIS en la clase del ARCANGEL MIGUEL verás un subtitulo ASPIRANDO CON MIGUEL. Recibe amor y luz.

  32. Maria.José dijo:

    Tan solo recordar que soy la misma Ma.José (espanola desde francia) que empezo a venir aqui hara un mes aproximadamente! Un abrazo fuerte lleno de paz y amor… gracias. Seguid con vuestros maravillosos articulos y meditaciones que son tan grande ayuda. Hasta muy prontito y que Dios les bendiga a tod@s.

  33. maitevila13@gmail.com dijo:

    Hola quisiera saber si puede haber entes negativos que esten provocando que me sea dificil hacer una dieta.Llebo .5 años con exceso de peso y no hay forma de hacer dieta .La ansiedad me puede.Lo que explicais sobre esos entes podria estar pasandome ami?
    Me aconsejais aspirar con el arcangel miguel?
    Gracias

    • Por supuesto que cualquier sustancia adictiva o tus miedos son entes que energéticamente consumen tu energia. La de aspirando con el arcangel miguel te puede servir. Recibe amor y luz.

  34. Mil gracias por toda esta ayuda tan maravillosas enseñanzas les mando todo el amor de mi corazon y un arco iris de colores abrazos Clara Ines

  35. No he podido activar la suscripción no entiendo como puedo hacerlo he intentado varias veces y nada, me podrían ayudar ya que es importante para mi tener contacto permanente con Uds. Mil gracias Clara Ines

    • Clarita, anota tu dirección de correo en el campo SUSCRIBETE GRATIS. REcibirás un correo de WordPress.com tal vez en inglés con una liga en internet. Solamente están confirmando que efectivamente solicitaste la suscripción. Dale click a la liga y es todo lo que necesitas hacer. Comenzarás a recibir los mensajes del día. Recibe amor y luz.

  36. Maria samano dijo:

    Tengo un hijo con problemas de vicios ya tiene hijos y no le gusta trabajar de un tiempo aca tengo mucha fe alos arcargeles miguel san rafael e estadohaciendo oraciones estube en mexico iva ala casa de lo angeles gracias

  37. Magnolia Amparo Vélez Villada dijo:

    Buenas tardes, doy gracias al ser supremo que puso ante mis ojos esta página. Hace al rededor de 3 meses estoy en continua oración por mi hijo que tiene 16 años. Estuvo desde principio de año en una fundación, Se quedó 4 meses y eran 6, pero estoy muy preocupada porque volvió a recaer, yo soy una persona muy dedicada, soy docente y ayudo a mis alumnos y por supuesto que estoy muy dispuesta para mi hijo, antes de ir a la fundación era muy agresivo, ya está muy controlado, pero estoy muy angustiada, porque sale todos los días a consumir solo o con amigos. Por favor que me aconsejan. Estoy dispuesta a realizar lo que me diga. Podría saber cuál es mi ángel o arcángel y el de mi hijo?. Acabo de hacer desde fuera de la habilitación de mi hijo que aún está dormido la oración aspirando con Miguel, se puede desde allí? Mil gracias y reciban amor y luz. Diciembre 9 de 2013

    • ¡Hola Magnolia Amparo! Puedes ayudarlo haciendo la meditación Aspirando con el Arcángel Miguel dos o tres veces al día. Y la puedes hacer a distancia. No necesitas estar junto a él. Ponte cómoda en alguna habitación donde te sientas a gusto. Tal vez alprincipio notarás que se agrava la situación. No importa tú sigue verás que mejora pronto. A veces agrava porque sacas energías negativas que estaban muy a gusto en ese cuerpo de tu esposo y va y trae a mas “amigos” para que lo ayuden (ahi es donde se agrava) pero si sigues, se van. Tambien te recomendamos escuchar nuestros CURSOS DE ANGELES GRATIS para que aprendas a convivir con ellos y te sientas apoyada y protegida. Recibe amor y luz.

  38. mariana dijo:

    Hola Mí Esposo Usa Drogas Y Quiero Que Las Deje Porqué Tenemos Una Hija Pero Como Puedo Hacerlo Yo Sin Que El Se De Cuenta gracias

    • ¡Hola Mariana! Puedes ayudarlo haciendo la meditación Aspirando con el Arcángel Miguel dos o tres veces al día. Tal vez alprincipio notarás que se agrava la situación. No importa tú sigue verás que mejora pronto. A veces agrava porque sacas energías negativas que estaban muy a gusto en ese cuerpo de tu esposo y va y trae a mas “amigos” para que lo ayuden (ahi es donde se agrava) pero si sigues, se van. Tambien te recomendamos escuchar nuestros CURSOS DE ANGELES GRATIS para que aprendas a convivir con ellos y te sientas apoyada y protegida. Recibe amor y luz.

  39. Kent dijo:

    Por favor deseo que mi arcángel Miguel me saque de todos los vicios que me tiene destruido, el juego, el alcohol, la droga etc.. Por favor deseo sanarme ayúdenme. Tengo destruida mi familia

    • ¡Hola! busca la meditacion Aspirando con el Arcangel Miguel y hazla dos o tres veces al día. Esa técnica la dictó el arcángel Miguel. Es muy sanadora y elimina adicciones. Si de verdad deseas salir de ello, comienza por hacer esto. tus ángeles te irán enseñando el camino paso a paso. Un paso a la vez. Una vez que hagas ese paso, te indicarán el siguiente. Puedes escuchar tambien el CURSO DE ANGELES GRATIS en este mismo sitio. Te ayudará a conocer mejor a tus ángeles y poyarte en ellos durante este tiempo de transición. REcibe amor y luz.

  40. Nelly Vazquez dijo:

    Hola, muchas gracias por su pagina, creo en los Angeles y he tomado un par de terapias, al leer los cursos gratis me encontré con el blog de Adicciones y realice la meditacion de aspitando con el Arcangel Miguel porque mi esposo es adicto a las drogas, estaba limpio desde enero pero el 28 de noviembre recayo, quiero que me ayuden a sacarme de una duda… yo empece a hacer la meditacion de Arcangel Miguel pero cada dia esta mas grave, ya se fue de la casa y se que esta consumiendo porque se desaparece por días y luego me habla desesperado, que hago? Sigo con las mediraciones?, aun lo puedo ayudar aunque el problema este muy fuerte?, me siento un poco culpable porque empece con las meditaciones y de repente las deje de hacer por mi enojo y creo que encendi la llama con mis oraciones y no lo ayudé al 100%. Yo hice que recayera mas?.

    Tienen sucursal en el DF?

    Abrazos a todos.

    • No hiciste nada mal. Continua con oración y las meditaciones. Cuando el enemigo está muy agusto haciendo de las suyas en nuestras vidas y viene alguien a sacarlo de hi, va por 7 amigos para que le ayuden a quedarse por eso se agrava todo aparentemente. es buena señal. Queire decir que lo que hiciste fucnionó. Lo importante es seguir para sacarlos de ahi. Con oración, con amor y certeza que tus angeles estan ahi ayudandote. no te des oportunidad al miedo ni al enojo. Son armas que usan los seres de oscuridad para quedarse. Vrilla en la alegría, el amor, la gratitud y la esperanza que todo está bien. Recibe amor y luz.

      • Ivette dijo:

        Hola, doy gracias a ustedes y a los Ángeles que me apoyaron cuando realicé la meditación Aspirando con Arcangel Miguel, mi esposo ya está nuevamente en recuperación a las adicciones y consciente del lado de la luz. Mil gracias!.
        Una pregunta: debo continuar con la meditación o sólo es cuando lo vea recaer?, (que espero que ya no se de el caso). Qué esencia me recomiendas para adicciones?.

        Un abrazo a todos!.

  41. antonio dijo:

    Mi hijo fuma marihuana, estamos desesperados porque nos a cambiado la vida a toda la familia, no sabemos por donde empezar, hemos ido a grupos de adictos y no a funcionado incluso a un retiro pero solamente funciono unos dias, lo vemos muy retraido y los amigos ya no lo buscan por su comportamiento “raro” es el mas chico de tres hermanos y el era muy espiritual, a cambiado completamente, y nos duele a todos verlo asi, pór favor ayudenos.

    • Mucha oracion de parte de la familia y no se desesperen. Hay que darle amor que es lo que necesita. hagan la meditacion Aspirando con Miguel para tu hijo dos veces al dia. Es muy breve y muy poderosa. La inspiró el arcángel Miguel a Doreen Virtue y ha quitado adicciones. Sí es necesario un grupo de apoyo permanente. Cada sustancia adictiva tiene un espiritu que se adhiere a la energia de la persona que lo consume. Lo hemos quitado de tu hijo por ahora, con ayuda de los arcangeles Miguel y Rafael y hemos pedido a Dios que repare su aura pues la tenía con fisuras por donde entran estos entes. Hagan la oracion del rosario todos los dias en familia. Si el chico desea recibir terapia, sería muy bueno. Nosotros damos terapia ThetaHealing que con la energia del Credor de Todo lo Que Existe se eliminan los sistemas de creencias que han ocasionado que consuma droga. O puedes buscar cualquier otra terapia que le sea util. Recibe amor y luz.

  42. natalia dijo:

    Hola. Estoy atravesando por un momento de mucha debilidad. tengo 25 años, mi madre es alcohólica, hace un año me fui fuera de mi país, su alcoholismo se agravó más, entró en depresión y cada día esta peor que antes. Yo quiero poner toda mi fe en los angeles y en la oración para que mi madre pueda encaminar su vida en mejores condiciones, pues tiene 61 años y siento que en menos de lo que pienso puede quedar en coma o incluso muerta. me siento triste, desanimada, devastada, solo quiero que por favor me guies un poquito para sanar mi corazón, poder tener una vida tranquila y mi madre que por favor se ayude un poco, cosa que nunca lo ha hecho.

  43. nora dijo:

    GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS LOS CUALES SON DE GRAN AYUDA

  44. Em el nombre de Dios todopoderoso asi sea..

  45. hola m llamo natalia, y si yo trabjo siempre en el nombre d mi bendito miguel y asi es t cura d cada persona oscura. dijo:

    m encanta sta pagina

  46. Camila dijo:

    Hola mi nombre es Camila, tengo un amigo que lo quiero demasiado y tiene adicción por el juego, él sabe que está mal y quiero dejarlo pero no sabe cómo; yo
    no se cómo ayudarlo. No lo voy a dejar solo en estos momentos. Por favor qué puedo hacer?

    • Hola Camila,
      Ayúdalo haciendo diariamente la meditacion ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL. El mismo arcangel Miguel la enseñó a Doreen Virtue y es muy efectiva en casos de adicciones. Si tu amigo quiere tomar terapia, sería muy bueno que lo hiciera. Nosotros podemos apoyar con terapia Thetahealing si él quisiera trabajar en ello. Si él no quiere, no te preocupes. La meditación que te indicamos ayuda y la oración del Rosario en familia es muy poderosa.
      Con amor y luz.

  47. Camila dijo:

    Ah se me olvidaba mi amigo también toma demasiado alcohol, por favor estoy desesperada porque se que no se encuentra bien anímicamente. Ayúdenme a sanarlo porque no quiere lastimar a la gente que quiere.
    CAmila

  48. hola tengo mi marido q es adicto a la pasta base e sufrido muchos años dios nos bendijo con dos hijos a los q amamos pero su adiccion esta empeorando y e rezado tanto porq se cure porq tenga fuerza para dejar d drogarse pero siempre cae en lo mismo somos una pareja joven y aun son chicos nuestros hijos quiero q ellos tengan un buen padre y sobre todo alguien q los proteja pero el en esta situacion no les hace bien necesito mucho q m ayuden pidiendo por el su nombre es matias quiero de verdad su ayuda la necesito esta situacion m esta dejando agotada porfavos ayudenme

    • Hola Celeste. Ayúdalo haciendo diariamente la meditacion ASPIRANDO CON EL ARCNAGEL MIGUEL. El mismo arangel Miguel al enseñó a Doreen Virtue y es muy efectiva en caos de adicciones. Si él quiere tomar terapia, sería muy bueno que lo hiciera. Nosotros podemos apoyar con terapia Thetahealing si él quisiera trabajar en lello. Si él no quiere, no te preocupes. La meditación que te indicamos ayuda y la oración del Rosario en familia es muy poderosa.
      Con amor y luz.

  49. madre desesperada dijo:

    Dios bendija a todas estas personas para que puedan ayudarnos a sanar a nuestros hijos, soy de Leon tengo un joven de 16 años , no estudia,no trabaja y fuma marihuana diario. esta separando a la familia con su vicio,agresividad, golpes, insultos y faltas de respeto lo quiero ayudar pero no se como estoy desesperada por favor ayudenme, creo en los Angeles y voy hacer todo con fe. si tienen un lugar aqui en Leon donde pueda acudir por favor quiero saber donde lo tienen para acudir o de que forma me pueden ayudar mas directo GRACIA. BENDICIONES

    • Haz la meditacio ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL diariamente y si es neceario dos veces al dia, por la mañana y por la noche. Fue inspirada a Doreen Virtue por el mismo arcangel Miguel para sanar vicios y adicciones. Confia… la oracion siempre funciona.

      • madre desesperada dijo:

        muchas gracias, ya empese a hacerlo y tengo fe que esto salga bien . solo quisiera saber en que lugar dan las terapias y si tienen en Leon Gto en que lugar estan. dios los bendiga

      • Hola! estamos en Guadalajara pero es posible y muy efectivo dar las terapias por videoconferencia. Recibe amor y luz.

    • Tambien el rezo del Rosario es muy importante (si puede ser en familia, es mejor). Maria jamas nos abandona.

  50. Hola, Buenos días. Mi pareja es alcohólico y drogadicto, y le tuve que denunciar por una de las miles agresiones que durante nuestra relación generó sobre mi persona, pues rompió una de las ventanas de mi casa. Ahora, después de leer vuestro post, me doy cuenta de que los seres que le rodean eran los responsables de ello, pues no sé porqué destilé siempre hacia Pablo un amor incondicional y puro, además de que soy una trabajadora de la luz. Ambos somos índigos. Yo lo denuncié dado que los abogados que nos atendieron pactaron que Pablo tenía que entrar en un centro de desintoxicación. Se inscribió en el programa de la Cruz Roja, que ahora lo ha medio abandonado. Por 9 meses dejó de beber. Pero la madre (con la que tiene una relación sumamente tóxica de amor-odio, y siempre lo ha dominado y generado un sentimiento brutal de culpa en él y de rencor hacia los demás que ella cree que son malos), se enteró de que seguíamos juntos, y comenzó a utilizar los servicios de gente sin escrúpulos (santeros), para hacerme daño y separarnos. La muy ignorante no se dió cuenta de que esa gente trabajó con entidades muy oscuras, que casi vuelven loco a Pablo. Yo soy médium y las notaba enseguida, aunque también me han producido mis problemas, pero él no sabía qué le pasaba. Se enfrentaba con mucha ira contra mí, diciéndome que nunca me iba a perdonar que lo denunciara (nunca me pidió perdón por sus agresiones, yo era la culpable de todo, incluso de lo que él con su mente trastocada había fabricado pero no era verdad), y he sentido siempre en su trato posterior conmigo había venganza. Había momentos en que andaba tan perdido que creo que su yo interior lo volvía a guiar hacia mí, y venía a mi casa borracho en medio de la noche, llorando y diciéndome que me amaba. Yo le abría los brazos y lo único que me llegaba era aceptarlo y darle amor, más allá de sus reproches y contradicciones. Lo metía en la cama y lo abrazaba con amor y mucho cariño, y abría mi chackra del corazón para que irradiara hacia él todo mi amor, pidiéndole a todos los seres de luz del universo, incluídos los ángeles hicieran que mi amor lo sanara y lo reconfortara. En sueños hablaba, y decía que le daba igual lo que dijeran los demás, que él me quería, que no le dejara, que aunque era feo le amara…llegaba la mañana, y él se iba, y volvía a devanear otra vez. Viene, me dice que me ama, le limpio, y desaparece. A veces unos días, otras veces un par de semanas…pero desde que salió el juicio, que después se aplazó, y del miedo que sus abogados le metieron él está muy distante. Durante estos dos meses me buscó tres veces y estuvimos genial, me dice que me ama, pero después se distancia y le siento con una frialdad terrible. Ha incrementado mucho su ingesta de alcohol y marihuana, apenas come, y su dieta es horrible. Está muy colorado y sumamente delgado. Me va llamando pero está muy frio. Desde la última vez que estuvo en casa, hace dos semanas, y que me dijo por activa y por pasiva que me quería, no le he vuelto a ver, y esta semana además ha estado muy frio. Le he estado exorcizando, trabajando tembién con Miguel, poniéndole luz, limpiándole…ayer os encontré y he empezado a trabajar con vuestras meditaciones de la aspiradora de miguel y con rafael, y pido a Ariel que me dé fuerzas pues yo estoy muy mal, muy cansada y desgastada después de estos dos años de infierno, y trabajando también con Gabriel y con Uriel. También las hice para mí y parece que me voy reponiendo un poco.

    Lo que más me preocupa en estos momentos es la madre y su obsesión de seguirnos haciendo daño (no ha parado en dos años de hacerme cosas, y he tenido múltiples accidentes de coche, y una vez casi me mato al hundirse el tejado y caerme de espaldas de una altura de dos metros). Tengo una rabia horrible a esa señora, yo no quise dañar a Pablo, sólo ayudarlo poniendo límites para que se diera cuenta de su enfermedad. Ella es el mayor obstáculo entre nosotros, pues lo tiene amenazado. ¿Cómo puedo trabajar con los ángeles para que esta señora entienda y nos deje ser felices, y deje de pagar esos trabajos horribles? También me gustaría saber si me podéis explicar este comportamiento tan bipolar de Pablo, y porqué esa lucha tan fuerte interna que tiene en su interior. Me siento muy mal y me como la cabeza de que ójala no le hubiese puesto esa denuncia, pero mis guías espirituales me dijeron que lo había hecho bien. ¿Cómo puedo trabajar eso, con qué ángeles?

    Muchas gracias por vuestra comprensión. Ójala podáis volcar un poco de luz y entendimiento en mí. Bendiciones. Si queréis podéis responderme en el correo mercepuyal@hotmail.com. Gracias

    • Mercé, no estás sola. Hay una brigada de ángeles contigo que etán trabajando en tu situación. La raón por la cual todo sigue es precisamente que cuando terminas los trabajos de santería no has conciliado los planos de existencia involucrados ya que hay pactos al hacer el trabajo. Si tu lo deshaces, los que lo hicieron mas los que le enseñaron a los que lo hicieron mas los anteriores maestros han adquirido, etc. Entonces, lo que tienes que hacer es pedir al Creador que, por su poder infinito concilie a todos los involucrados en esto, y que de por terminada cualquier obligacion, voto, pacto, trato o contrato entre todos ellos. Y tambien pide que tanto tu como tu pareja aprendan a poner limites. Pidele que les enseñe a poner limites. Hay una terapia muy poderosa y muy sencilla ThetaHealing. Si necesitas apoyo, se puede dar a traves de videoconferencia Tenemos terapeutas muy experimentados en estos temas. Espera mos que esta informacion te sea de utilidad. Para que se ayude a quitar esas entidades y que ya no vuelvan, es necesario que él tome terapia para hacer cambios de los sistemas de creencia que tiene que le hacen volver a recaer. REcibe amor y luz.

      • Muchas gracias por vuestra ayuda. Con respecto a lo que dices de los pactos, hay una oración de las que yo hago a la hora de limpiar y romper esos trabajos es la Oración Divino Jesús Perdonadnos, del libro Tesoro de Milagros y Oraciones de la Cruz de Caravaca, y justo en esta oración se dice que aunque haya habido pactos los anulas y destruyes. Trabajé con registros akásicos y uno de los espíritus que se liberó me explicó que esa mujer estaba llena de odio hacia mí y que estaba dispuesta incluso a arruinarse para que yo no pudiese ser feliz al lado de su hijo. Al ser liberado de su exclavitud dicho espíritu me agradeció infinitamente mi trabajo, pues gracias a mis oraciones, él se fue a la luz y se liberó del encarcelamiento al que había estado encadenado. Pablo está en un programa de Cruz Roja, y espero que muy pronto vuelva a retomarlo, porqué su actitud destructiva también ha quedado descubierta ante sus amigos, que siempre le conocieron aunque borracho, como divertido y agradable, pero desconocían esa faceta destructiva de él, y están ya muy cansados de su comportamiento. Me han dicho que le van a encauzar de nuevo a la terapia, porqué vieron lo bien que estuvo los 9 meses que él no bebió. Supongo que eso es obra de los ángeles.
        Lo que me sigue preocupando es la madre. Ella sigue y sigue y no para. Está tan ciega que no ve. Fíjate que la acaban de operar de cataratas, que le han salido de imprevisto en poco tiempo y en un ojo se le ha complicado. ¿Qué puedo hacer para sanar esto?

      • Seguir haciendo oracion por ella. Es un proceso espiritual de cada quien. Todos venimos a evolucionar y a aprender. A veces nos lleva toda una vida aprender algo muy sencillo como el amor y el perdon. A veces nos lleva varias vidas hacerlo. Tú sigue tu camino. Ayuda en la manera que puedas. Ella ha vendio tambien a enseñarte algo. Apréndelo para que puedas moverte a lo que sigue. No importa que tú quites y quites energías discordantes. Tú estás en la luz. La luz energiza y llena de amor, no ansa. Las personas que mandan oscuridad vibran en esa energi densa. Se cansan mas. Llegará un momento en que se cansen primero ellos. Recuerda que haz venido a la Tierra que es la escuela del Universo a aprender y a evolucionar. Cumple con lo tuyo y deja que cada quien encuentre su momento y su tiempo. Ayuda a Pablo en lo que se deje. Tú sé luz!
        Recibe amor y luz!

  51. madre desesperada dijo:

    Buenas noches cuando serian las videoconferencias y en que horario.para estar al pendiente. podrian ayudarme a conseguir algun libro de los arcangeles y todo lo relacionado con ellos por favor. gracias
    SALUDOS

    • Puedes escuchar los CURSOS GRATIS DE ANGELES en nuestro sitio busca en el menu principal. Se desplegaran las 15 sesiones. Selecciona la que desees escuchar, colocate unos audifonos y haz clck en PLAY.
      Recibe amor y luz.

  52. madre desesperada dijo:

    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  53. Nicanor Bacharelis dijo:

    Gracias por entender mis necesidades porque con su ayuda y mi voluntad voy a salir a delante porque es difícil y es muy cruel vivir una vida sin comprender por que aserse daño uno mismo.

    • Busca en nuestra seccion MEDITACIONES la de ASPIRANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL. Hazla por la mañana y or la noche todos los dias. Sacara entidades que te dañan y te quitará de vicios y adicciones. Es muy poderosa. El mismo arcangel Miguel la enseñó a doreen Virtue y ahora la copartimos aocntigo. Tembien, para que te mantengas tranquilo todo el dia, escucha la meditacion ALINEACION CON LOS 7 ARCANGELES. Estarás mas alineado a la luz y más fuerte para ser capaz de decir NO. Siempre es importante tomar terapia emocional y tener un grupo de apoyo. Note sientas solo. Acercate a quienes te pueden ayudar. Recibe amor y luz.

  54. angela romero videla dijo:

    estoy desesperada y agobiada mi marido consume pasta base de cocaina esta a punto de perder el trabajo y el daño que esta causando en nuestra familia es devastador tenemos 2 hijitas de 23 y 12 años ellas sufren al ver su padre en la ccondicion que se encuentra dice no tener salida que sta mal que esta enfermo pero ayuda no quiere aunque despues de orar por el con los angeles me llama un dia en la mañana y me pide ayuda aqui estoy a su lado pero ahora dice no quiero ir ….otro dia ya no se que mas hacer

    • Haz el ejercicio ASPIRANDO CON MIGUEL ARCANGEL que encontrarás gratis en nuestra seccion MEDITACIONES o en la clase de ARCANGEL MIGUEL en la seccion CURSOS DE ANGELES GRATIS. Hazla dos o tres veces al dia visualizando a tu marido. Esto ayudará a que se quiten entidades. Pero definitivamente necesita terapia y tener un grupo de apoyo. Si tú recibes terapia, al sanar tú tambien sanan tus hijas. En eso puedes ayudar mucho a tu familia. Recibe amor y luz.

  55. Lady dijo:

    Hola: Quisiera saber si esto ayuda en las adicciones de los videojuegos.

  56. Lady dijo:

    Quisiera saber si debe hacerse mientras la persona duerme o en cualquier momento.

  57. teresa muñoz gonzalez dijo:

    mama con una esperanza:

    tengo una hija (17 años) que se droga (mona) estoy desesperada por que veo como se destruye ella misma la interne hace poco para desintoxicarla salio bien, y volvio a caer ella no quiere aceptar que esta mal, he pedido mucho a dios por ella para que recapacite y tenga un poco de luz que le hace falta, al habrir esta pagina me doy cuenta que despues de dios hay angeles que nos cuidan y mi hija tiene un angel que la salvara, las oraciones que hago y seguire haciendo la salvaran, muchas gracias por reforzar mas mi fe en dios y los angeles.

    • Asi es. Escucha los CURSOS DE ANGELES GRATIS que puedes encontrar ennuestro sitio. Eseto te ayudará a conocer más a tus ángeles y hacerte llegar ayuda de todos ellos. Pidele al Arcangel Gabriel que le abra uevos caminos y cierre atras los caminos que no le son sanos. Pide a Rafael Arcangel que la sane. Pide a Miguel Arcangel que la proteja. Pide al Arcangel Uriel que te de la Luz Divina para guiarla. Pide al Arcangel Ariel que les dé el valor para hacer lo que necesitan hacer para resolverlo.
      Si ella desea, podemos darle terapia para resolver la razón por la que busca las drogas. Cada tipo de droga tiene una entidad que requiere de la energia del consumo del producto. Para tener esa energia, se pegan a la persona y le inspiran pensamientos para que la busque y la consuma. Así van creciendo y haciendose fuertes. ES necesario despegar esas entidades, reparar su aura y resolver la causa que lo esta ocasionando.
      Puedes pedir más informacion de terapias en persona o por videoconferencia escribiendo a contacto@armoniadelalma.mx o llamando en Guadalajara (Mexico) al (33) 36-20-00-09
      Recibe amor y luz

    • Antonio dijo:

      Teresa no dejes de orar yo tambien tengo un problema similar al tuyo, lo que si te puedo decir, que no decistas, hay momentos que te sientes verdaderamante solo que no tienes a nadie e incluso que tus oraciones no son escuchadas, no dejes de hacerlo, no hay mejor arma que la oracion y si la puedes hacer en familia seria mucho mejor, el Santo Rosario es la mejor arma para combatir cualquier problema pór dificil que sea, hazlo y no te preocupes.
      Saludos

  58. blanca dijo:

    gracias arcangel san miguel tengo mucha fe en que me ayudaras a sacar de este estado a mi hijo

  59. Kent dijo:

    nunca me ayudaron

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s